Skip to main content
 

Brasil Serie B Vasco da Gama vs Paysandu
1
(Leído 460 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 18/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
02
Vasco da Gama Paysandu
FALLADO
pronóstico Gana Vasco da Gama Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.65 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos hasta la 2ª division del futbol brasileño con la victoria por mas de un gol del lider vasco de gama que tras 9 jornadas llega lider con 7G 1E Y 1P con 19 goles es el 2º equipo que mas marca y ha recibido 8, viene de ganar en la ultima jornada por 3-2 a nautico en un partido muy duro, en casa ha jugado 4 partidos y los cuenta por victorias pero las 4 por la minima aunque ha tenido rivales dificiles como nautico y bahia, como local ha marcado 9 y encajado 5, a nuestro favor tenemos que las 3 victorias conseguidas a domicilio han superado este handicap.

Paysandu 16º clasificado con 1 punto y 1 puesto por encima del descenso con 2G 3E Y 4P con 8 goles a favor y con 16 en su contra es el 2º mas goleado de la categoria siendo el que mas encaja a domicilio con 11 goles en contra ya que despues de jugar 5 partidos lejos de su estadio todavia no ha conseguido ganar con 2 empates y 3 derrotas, 2 de estas derrotas superan ampliamente este handicap perdio 5-1 contra tupi equipo en puestos de descenso que solo ha ganado este partido y 3-0 contra bahia equipo en puestos de ascenso.

Creo que la victoria de vasco puede ser bastante segura con la posibilidad de que si gana y solo lo hace de uno seria nulo y me atrebo ha decir que esta cuota puede ser buena incluso para ponerla en una combinada.

Mucha suerte.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 18/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
02
Vasco da Gama Paysandu
FALLADO
pronóstico Gana Vasco da Gama
cuota stake 1.4 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido en el que doy al equipo local muy favorito, probablemente la cuota como siempre las casas de apuestas estara por debajo de lo que sería la realidad, pero normalmente las casas de apuestas no están aqui para perder, y no pagan a favoritos, con la cuota que sería la que mas se ajusta a la realidad, y hay que estar muy atentos para dar con una cuota a favorito que tenga value, esta quizas no la tenga, pero necesito un pronsotico con posibilidades grandes de acierto para mejorar mi yield y a mí este me lo parece.

Vasco de Gama es el lider de la liga después de 9 jornandas disputadas con 22 puntos, y no me sorprende porque tiene una de las tres plantillas mas importantes de la categoría y lo esta demostrando en los partidos,mientras que Paysandú tiene mejor equipo de lo que nos ha mostrado hasta ahora, pero su mal arranque de temporada los ha situado en el puesto 17 con solo 9 puntos, pero hay que tener cuidado porque este equipo no es tan débil como refleja la clasificación, pero hoy de visitantes con solo un partido ganado de 5, parece que tienen una tímida reacción pero no la veo suficiente, este vasco da Gama vence y convence, y viene de ganar 3 de sus ultimos 5 partidos,en casa nadie le ha plantado cara y ha ganado sus 4 partidos de local,y Paysandu no parece ese equipo que rompa su racha ya que en 5 partidos todavía no ha ganado fuera de casa,probablemente saldrán a defender y mantener su portería a 0, pero si Vasco marca pronto, el partido se pondrá muy de cara para conseguir este verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.