Skip to main content
 

Brasil Serie B Vasco da Gama vs Joinville
1
(Leído 405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 17/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Vasco da Gama Joinville
ACERTADO
pronóstico Gana Vasco da Gama
cuota stake 1.5 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la serie B de Brasil el lider Vasco de Gama con 45 puntos necesita ganar en casa para seguir manteniendo el liderato que comparte igualado a puntos con el segundo clasificado, y a priori parece que podria tener un partido comodo contra el Joinville que esta en el puesto 19 con 24 puntos aunque estos equipos cuando luchan por salvarse suelen poner un verrojo durante todo el partido.

Creo que el lider tiene calidad para vencer hoy al Joiville y confirmar ese liderato, ningun equipo esta en su mejor momento pero Vasco de Gama es muy superior.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Serie B fecha: 17/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Vasco da Gama Joinville
ACERTADO
pronóstico Más de 10.0 corners
cuota stake 1.83 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a un enfrentamiento de la ronda 26 del Campeonato Brasileño de la Serie B, que sera no estadio São Januário en Río de Janeiro.

Vasco es el líder del campeonato pero no viene en un gran momento, ganando sólo una vez en los últimos ocho partidos, mostrando una caída de la producción.

El Joinville por otro lado, ganó sólo uno de los últimos ocho juegos y el último juego en casa no salió del 0 x 0, en un empate contra Nautico.

A mi ver sera un juego muy disputado, con gran favoritismo a Vasco, mismo que no esta en su mejor momento, pero tiene un equipo con una calidad técnica superior.

Incluso jugando en casa, junto a los fans en Río de Janeiro, el equipo debe jugar fuerte desde el principio para ganar. Pero, Joinville puede surpreender!

El entrenador Jorginho, debe poner un equipo ofensivo, con un mediocampo creativo y com el jugador Marcelo Mattos como volante, que juega rapido en el ataque. Y con esto debe abrir espacios en la defensa de Joinville.

Por otro lado, con el peor ataque en la liga, el Joinville no debe ofrecer muchos problemas a la defensa de Vasco.

Con toda esta situación del juego, donde Joinville necesita marcar goles y hacer puntos de cualquer manera, y Vasco con gran favoritismo para buscar marcar goles, mi apuesta es en más de 10.0 corners en el juego, que esta 1.83 en Bet365.

Además de esta esta situación del partido que nos favorece para nuestra apuesta, tenemos también el histórico de corners de los dos equipos.

Que es:
Últimos 5 juegos de Vasco en casa:
Vasco vs Oeste= 4-3 corners
Vasco vs Vila Nova= 9-3 corners
Vasco vs Sampaio Correa= 8-2 corners
Vasco vs Criciúma= 9-6 corners
Vasco vs Bragantino= 12-2 corners

Así que, tuvimos 58 corners en los últimos 5 juegos de Vasco en casa. Un promedio de 11,6 corners.

Últimos 5 juegos de Joinville como vvisitante:
Londrina vs Joinville= 4-4 corners
Criciúma vs Joinville= 18-6 corners
Vila Nova vs Joinville= 11-5 corners
Bragantino vs Joinville= 4-5 corners
Brasil de Pelotas vs Joinville= 6-3 corners.

ASI que tuvimos 66 corners en los últimos 5 juegos de Joinville como visitante. Un promedio de 13,2 corners por juego.

Luego, sumamos 13,2+11,6=12,4

Por lo tanto, tenemos un promedio de 12,4 corners y así vamos con la apuesta de más de 10.0 corners en el juego.

Es una apuesta de gran valor y tengo confianza en que seremos muy bien sucedidos.

Saludos y êxitos a todos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 17/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
20
Vasco da Gama Joinville
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Vasco da Gama / Vasco da Gama
cuota stake 2.25 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Un encuentro por la jornada 26 de la serie B de brasil en la que se enfrentan por el lado del local que si bien viene de una victoria jugando en su casa se le ha complicado bastante en los compromisos y creo que no tiene mas margen de error ya que podria perder la punta con otro traspie por lo que creo que saldra desde el vamos a buscar los tres puntos y poder asegurar el resultado lo mas ante posible por lo que veo como una buena cuota eta opcion ademas el visitante le costado sacar resultado en este campo de juego
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Septiembre de 2016, 10:37
Vasco da Gama vs Joinville
17-09-2016 02:30

Gana Vasco da Gama

1.5
Partido de la serie B de Brasil el lider Vasco de Gama con 45 puntos necesita ganar en casa para seguir manteniendo el liderato que comparte igualado a puntos con el segundo clasificado, y a priori pa ...
Gracias Mijihu por confiar en  mi pronostico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.