Skip to main content
 

Brasil Serie B Vasco da Gama vs Goias
1
(Leído 385 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 04/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
10
Vasco da Gama Goias
ACERTADO
pronóstico Gana Vasco da Gama
cuota stake 1.53 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido que enfrenta a Vasco y Goiás, 1 y 15 en la tabla, tenemos un local que ha comenzado de muy buena forma este torneo, con un saldo de 4 partidos ganados y tan solo uno empatado y que hasta ahora no conoce la derrota, me decanto por este cuadro que tiene mejor equipo, mas fortaleza defensiva y que están en una racha en este comienzo de torneo y mientras que su rival, lleva 2 derrotas consecutivas y que de los últimos 4 partidos, no ha conseguido la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 04/06/2016  hora: 21:30 Ver resultado
10
Vasco da Gama Goias
ACERTADO
pronóstico ¿Qué equipos marcarán? Vasco da Gana Sólo
cuota stake 2.2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro válido por la sexta jornada del campeonato de la serie B del fútbol de Brasil, el equipo de Vasco da Gama se medirá ante el de Goiás. Dicho juego se disputará hoy, a partir de las 21:30 horas.
Vasco da Gama es el líder del torneo con 13 puntos y Goiás es el decimoquinto con 5 puntos.
En el último antecedente entre ambos, con Vasco como local, empataron cero a cero.
Ahora Vasco da Gama viene encendido, luego de cuatro victorias (tres de ellas manteniendo su valla invicta) y un empate. Pienso que debería ganarle a un Goiás que lleva cuatro partidos sin conocer la victoria (dos empates y dos caídas). Aunque viene marcando en todos sus partidos, pienso que esta vez prevalecerá la defensa de Vasco da Gama.
Mi tip es una victoria local, posiblemente manteniendo su arco en cero.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.