Skip to main content
 

Brasil Serie B Santa Cruz vs Internacional
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 17/06/2017  hora: 21:30 Ver resultado
00
Santa Cruz Internacional
FALLADO
pronóstico Total de goles / ambos equipos marcan: más de 2.5 y sí.
cuota stake 2.5 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Continúa la octava fecha del torneo de la serie B brasileña. Santa Cruz recibirá a Internacional de Porto Alegre esta noche a partir de las 21:30 horas.

Duelo entre dos de los máximos candidatos al ascenso que precisamente descendieron el año pasado. Así, pienso que ambos saldrán a buscar el triunfo desde el primer minuto. Mi pronóstico es que probablemente se pueda cumplir lo siguiente: "TOTAL DE GOLES / AMBOS EQUIPOS MARCAN: MÁS DE 2.5 Y SÍ".

Este es mi análisis:

- Como ambos actualmente están ubicados en los puestos cuarto, último con derecho a subir de categoría, y quinto (adelante el local), pienso que veremos un partido abierto y con muchas situaciones de peligro frente a los arcos.

- Internacional es el equipo más goleador del campeonato, con 12 conquistas, mientras que Santa Cruz es uno de los segundos con 11 tantos.

- Santa Cruz tiene la cuarta peor defensa del torneo, ya que ha concedido 10 goles en las siete fechas disputadas.

- En seis de sus siete partidos hubiese pintado de verde nuestro doble tip.

- También los ha hecho Internacional en dos de sus últimos cuatro partidos. Los dos restantes terminaron 1 a 1 y el último de ellos le significó quedar momentáneamente afuera de la zona de ascenso (grupo G4). Por esto, creo que no va a conformarse con otro empate, ya que se arriesgaría a ser sobrepasado también por Paysandu y Oeste (si ganaran sus respectivos encuentros).
 
- En mi opinión, dadas las posiciones expectantes de ambos equipos y su necesidad de volver lo más rápido posible al círculo privilegiado, no debería influir mucho el historial reciente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Junio de 2017, 06:11
El over 2.5 paga más que bien estuve y estoy tentado de subirla por acá, en mi cuenta le meteré alguito, suerte en el pick

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.