Skip to main content
 

Brasil Serie B Sampaio Correa vs Paysandu
1
(Leído 341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 02/07/2016  hora: 00:15 Ver resultado
00
Sampaio Correa Paysandu
FALLADO
pronóstico Gana Paysandu
cuota stake 3.1 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No hay duda, las cuotas chicas no me quieren, meto una y se da rojo, asi que vamos a volver a los viejos amores, de estas cuotitas lindas, como me gusta a mi, que por cierto, no es ninguna locura viendo como vienen ambos equipos.

Es que Sampaio correa, junto con Tupi, es uno de los colistas de la Serie B. De sus 13 partidos jugados, apenas vio la victoria 2 veces.
Viene de ganar un gran partido, por 3 a 1, pero esa victoria fue ante el Tupi, justamente su rival directo en el descenso, con lo cual, es una victoria que pierde algo de relevancia de acuerdo al rival.

Ahora enfrenta a Paysandu, que viene haciendo las cosas regulares, pero que en la balanza llega mejor que Sampaio correa.

Paysandu viene de mantenerse INVICTO en sus ultimos 6 juegos, consiguiendo 3 empates y 3 victorias.
Dentro de esos resultados, hay dos muy buenos que se destacan, por un lado, el empate a 0 con Atletico goianiense, que es quien va segundo, y el otro, sin lugar a dudas, la gran victoria ante el Vasco da gama por 2 a 0, y en casa del Vasco.

A pesar de tener buenos resultados, le ha costado trepar en la tabla, debido a su mal comienzo de temporada, pero si vemos con la firmeza que viene ultimamente en sus resultados, creo que un rival debil como es Sampaio correa no seria un escollo dificil a superar.

Sampaio correa llega sin cambios significativos, vuelve el punta Edgar, quien tuviera un estiramiento muscular, y aparentemente Sampaio correa conformara la linea de 3 arriba con Edgar, Elias y Pimentinha.
Diego lorenzi ya cumplio el tiempo de suspension por acumulacion de tarjetas, pero estara en el banco, ya que Felipe baiano, de buen rendimiento en el ultimo partido, sera quien se quedara.

En paysandu, las bajas son por parte del lateral derecho Edson ratinho ni con el zaguero Fernando lombardi, ambos suspendidos por acumulacion de tarjetas amarillas.
Los que los sustuiran seran Roniery y Gualberto, que en otros partidos han sido incluso de mejor rendimiento que los frecuentemente titulares.

Asi que en definitiva, espero un partido en donde Sampaio correa tomara la inciativa, pero que Paysandu puede liquidarle el encuentro de contragolpe y con respuesta rapida.
No tengo dudas de que Sampaio correa atacara con linea de 3, lo que "obligara" a Paysandu a defenderse con linea de 4, pero con dos laterales de subidas rapidas, que sin duda lo llevaran al gol.

Asi que vamos con la VICTORIA DE PAYSANDU.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.