Skip to main content
 

Brasil Serie B Sampaio Correa vs CRB
1
(Leído 207 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:52 04/12/2020
La liga es de pocos goles pero si hay un partido que pienso se puede ver algo más es este, de partida para no perder 2 goles que al fin y al cabo ronda la media de la liga. De hecho Sampaio tiene media 2.4 y CRB 2.3 en sus partidos con 16/25 sobre la línea 1.5 para los primeros y 17/25 para los segundos. Además CRB tiene 12/13 partidos por encima del over 1.5 jugando de visitante.

Me gustaba la victoria de Sampaio porque CRB fuera de casa flojea bastante pero la mini racha negativa de los primeros me echa para atrás así que prefiero buscar goles para quien quiera de los equipos se quiera animar y no nos complicamos.

EL H2H nos deja seis enfrentamientos sin rojear con 5 aciertos y 1 void. Incluido el 2-2 de la ida.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:07 05/12/2020
-Partido que corresponde a la 26ª jornada en la division de plata del futbol brasileño y en cuyo duelo voy a buscar las tablas en el marcador.

-Liga en donde por el alto indice de empates las cuotas para esta apuesta suelen estar por debajo de @ 3.00 y en este caso gracias al favoritismo con el que salen los locales podemos entrarle a una cuota algo mas generosa.

-El motivo principal por el cual arriesgo con esta apuesta es Sampaio Correa 3º con 41 ptos ocupa puestos de ascenso a la serie A y que en esta jornada recibe a CRB 12º con 33 ptos en tierra de nadie con un margen de +9 ptos sobre el descenso y a 8 ptos de los puestos que ocupa su rival.

-Como puse anteriormente el motivo principal es el equipo local y es que Sampaio Correa despues de haber jugado 13 partidos en su estadio con un balance de 7G 6P todavia no sabe lo que es dar por bueno este pronostico y hoy aunque su rival baja bastante su rendimiento en la carretera y a lo mejor no es la mejor opcion me la voy a jugar con stake minimo.

Mucha suerte.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.