Skip to main content
 

Brasil Serie B Parana Clube vs Londrina EC
1
(Leído 2336 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 15:36 28/10/2019
Vamos de nuevo a la serie B donde se enfrentan Paraná (9º) frente a Londrina (16º)

Paraná lleva 25 goles a favor y 27 en contra en 31 jornadas. En su último partido de liga se superó este Over de goles de 1,5. Ha superado esta línea en 5 de los últimos 10 partidos disputados. Ha superado en liga esta linea en sus partidos en 15 de los 31 partidos de liga.

Por otro lado tenemos a Londrina que en su último partido también superó esta línea y en sus últimos 5 partidos lo ha superado en 3 ocasiones. De visitante también ha superado esta línea en 5 ocasiones de los últimos 10 como visitante. Lleva un balance de 18 Over de 1.5 goles en 31 partidos.

Son números de cara o cruz hasta ahora pero lo que me gusta de estos 2 equipos es que se han enfrentado este 2019 en 3 ocasiones y en las 3 se superó esta linea de 1.5 goles con 3/3 verdes. Es más, si me remonto hasta el 2016 se han enfrentado se han enfrentado 11 ocasiones teniendo 11 verdes.

Vamos a por el 12 verde seguido entre estos equipos.....

Suerte a quien lo siga....
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:23 28/10/2019
Tenemos el enfrentamiento de dos equipos con tendencia under en la segunda división de Brasil.

Esta vez vamos a buscar que los dos equipos no marquen. Una apuesta que me gusta para esta cuota.

Como local tenemos a uno de los equipos más defensivos de la liga. Más aún de local donde en sólo en el 20% de los partidos se ha dado el ambos anotan. Y la mayoría de sus partidos terminan 0-0.

El visitante por su parte es un equipo de la parte baja de la tabla que de visitante sufre bastante. Aunque ha logrado anotar en varios encuentros, considero que hoy debe imponerse el estilo rocoso del equipo local.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:19 28/10/2019
Esta apuesta pertenece a un sistema que estoy poniendo a prueba, mi consejo no apostar hasta ir viendo los resultados. En las pruebas de campo se ha comportado bastante bien, el siguiente paso es prueba virtual a la cual pertenece esta fase la siguiente con dinero real
Según mi aplicación creada en Excell la victoria del Parana le da un 69%, normalmente cuando sale este porcentaje no suele fallar,voy a remontar el mes no es normal que las diferentes pruebas del sistemas estaban saliendo de lujo y ahora se este torciendo
Vamos a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:33 28/10/2019
Partido de la liga brasileña de la Serie B, dónde se enfrentan Paraná Vs Londrina y vamos con las estadísticas:

Los locales en 15 enfrentamientos en casa, solo han perdido dos y con equipos de lo alto de la tabla, mientras los visitantes en sus 15 visitas han perdido nueve partidos, cifras para entrarle y además nos cubrimos con el empate.

Saludos a todos y esperemos que los locales salgan muy fuerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.