Skip to main content
 

Brasil Serie B Parana Clube vs America MG
1
(Leído 2215 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Serie B fecha: 08/07/2017  hora: 02:30 Ver resultado
11
Parana Clube America MG
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mr. Empate no empatiza con ninguno de los clubes sobre los que apuesta, y es solo fiel seguidor a las estadísticas matemáticas, buscador de empates debido a la estabilidad de las cuotas.

Vayamos al pick:

El partido tiene una cuota Under 2.5 a 1.47

Paraná Clube anota 0.82 por partido y concede 0.64
America MG anota 1.18 por partido y concede 0.64

Se puede observar una tendencia baja en goles en ambos equipos estadísticamente, dando al 0-0 y al 1-1 mas valor de lo habitual.

3 America MG 19ptos 5v-4e-2d
7 Paraná Clube 16ptos 4v-4e-3d

La ligera ventaja que tiene el America MG tiene que ser contrarrestada por jugar fuera de casa, dando al empate mayor valor que el que realmente tiene.

En las apuestas no hay nada seguro, Mr Empate solo busca empates que tengan mas valor del establecido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 03 de Julio de 2017, 20:30
con los votos negativos solo veo mucha envidia. porque lleva un yield impresionante
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 04 de Julio de 2017, 14:45
con los votos negativos solo veo mucha envidia. porque lleva un yield impresionante

A Mr. Empate no le da gusta dar puntos negativos, básicamente porque la gente dedica su tiempo en compartir sus picks en esta pagina, donde se intenta dar un poco de luz entre tanta apuesta. Es de entender también, que las explicaciones son bastantes malas, y que las argumentaciones para ciertos tipos de usuarios no son adecuadas, pero es que Mr. Empate elige sus picks en base a la estadística, por lo tanto explicar la elección no es fácil, y en muchas ocasiones aburrido, por lo tanto, Mr. Empate utilizara esta forma de explicar sus picks asi como aceptara los votos negativos de quien lo crea necesario.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 06 de Julio de 2017, 22:25
estadisicamte es muy buena eleccion,ya que las casas de apuestas estudian muy bien los partidos,y es donde podemos sacar conclusiones.g
felicidades.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Julio de 2017, 22:42
Mr.empate eres un maquina
Gomi86
Enviado: 07 de Julio de 2017, 09:09
con los votos negativos solo veo mucha envidia. porque lleva un yield impresionante

1. Es un yield de 4 picks en 2 semanas, con esto no quiero menospreciar su trabajo, pero habría que esperar a ver que tal después de más tiempo.

2. El que no me guste la explicación no hace automáticamente que no me guste el pick, el negativo es por la explicación no por el pick. Y evidentemente en ningún caso será motivo de envidia. Si el pick es bueno lo sigo y ya está, ganamos todos y mejor. Esto no es si gana él no gano yo sino que podemos ganar TODOS.

3. La argumentación más sencilla de realizar es que la que se basa en la estadística ya que es meramente una explicación de unas operaciones matemáticas para llegar a una probabilidad que nos interesa.

4. Hablar de uno en 3 persona es una patología psico-somática. Si sólo lo utilizas aquí para no sé muy bien que motivo no te preocupes pero si es algo habitual deberías de hacértelo mirar ya que es un trastorno que frecuentemente es causado por estrés o ansiedad. Y eso no te lo digo con acritud ninguna.

Espero que el pick sea verde y todos podamos ganar dinero, suerte.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2017, 13:51
con los votos negativos solo veo mucha envidia. porque lleva un yield impresionante

1. Es un yield de 4 picks en 2 semanas, con esto no quiero menospreciar su trabajo, pero habría que esperar a ver que tal después de más tiempo.

2. El que no me guste la explicación no hace automáticamente que no me guste el pick, el negativo es por la explicación no por el pick. Y evidentemente en ningún caso será motivo de envidia. Si el pick es bueno lo sigo y ya está, ganamos todos y mejor. Esto no es si gana él no gano yo sino que podemos ganar TODOS.

3. La argumentación más sencilla de realizar es que la que se basa en la estadística ya que es meramente una explicación de unas operaciones matemáticas para llegar a una probabilidad que nos interesa.

4. Hablar de uno en 3 persona es una patología psico-somática. Si sólo lo utilizas aquí para no sé muy bien que motivo no te preocupes pero si es algo habitual deberías de hacértelo mirar ya que es un trastorno que frecuentemente es causado por estrés o ansiedad. Y eso no te lo digo con acritud ninguna.

Espero que el pick sea verde y todos podamos ganar dinero, suerte.


1. Mr Empate te da toda la razón, con 4 picks el yield no importa.
2. "Esto no es si gana él no gano yo, sino que podemos ganar TODOS" - A Mr Empate le mola tu rollo.
3. Mr Empate usa estadísticas, con lo que argumentar se vuelve difícil en ocasiones.
4. Mr Empate no entiende que es eso de tercera persona. Mr Empate quiere hacer las cosas con un humor en un mundo donde enfadarse y estresarse si no salen bien las cosas es muy común  :D :P
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Julio de 2017, 13:54
Mr.empate eres un maquina

Mr Empate agrade tus palabras :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 18:43
con los votos negativos solo veo mucha envidia. porque lleva un yield impresionante

1. Es un yield de 4 picks en 2 semanas, con esto no quiero menospreciar su trabajo, pero habría que esperar a ver que tal después de más tiempo.

2. El que no me guste la explicación no hace automáticamente que no me guste el pick, el negativo es por la explicación no por el pick. Y evidentemente en ningún caso será motivo de envidia. Si el pick es bueno lo sigo y ya está, ganamos todos y mejor. Esto no es si gana él no gano yo sino que podemos ganar TODOS.

3. La argumentación más sencilla de realizar es que la que se basa en la estadística ya que es meramente una explicación de unas operaciones matemáticas para llegar a una probabilidad que nos interesa.

4. Hablar de uno en 3 persona es una patología psico-somática. Si sólo lo utilizas aquí para no sé muy bien que motivo no te preocupes pero si es algo habitual deberías de hacértelo mirar ya que es un trastorno que frecuentemente es causado por estrés o ansiedad. Y eso no te lo digo con acritud ninguna.

Espero que el pick sea verde y todos podamos ganar dinero, suerte.

los tres primeros puntos, muy de acuerdo. El ultimo sobra...y mas cuando se aprecia de lejos que es para hacer la coña...
Gomi86
Enviado: 07 de Julio de 2017, 19:54
con los votos negativos solo veo mucha envidia. porque lleva un yield impresionante

1. Es un yield de 4 picks en 2 semanas, con esto no quiero menospreciar su trabajo, pero habría que esperar a ver que tal después de más tiempo.

2. El que no me guste la explicación no hace automáticamente que no me guste el pick, el negativo es por la explicación no por el pick. Y evidentemente en ningún caso será motivo de envidia. Si el pick es bueno lo sigo y ya está, ganamos todos y mejor. Esto no es si gana él no gano yo sino que podemos ganar TODOS.

3. La argumentación más sencilla de realizar es que la que se basa en la estadística ya que es meramente una explicación de unas operaciones matemáticas para llegar a una probabilidad que nos interesa.

4. Hablar de uno en 3 persona es una patología psico-somática. Si sólo lo utilizas aquí para no sé muy bien que motivo no te preocupes pero si es algo habitual deberías de hacértelo mirar ya que es un trastorno que frecuentemente es causado por estrés o ansiedad. Y eso no te lo digo con acritud ninguna.

Espero que el pick sea verde y todos podamos ganar dinero, suerte.

los tres primeros puntos, muy de acuerdo. El ultimo sobra...y mas cuando se aprecia de lejos que es para hacer la coña...

Sí pensara que es por ese motivo ni se me pasaría por la cabeza decir algo así. Aunque ya he dicho que era sin ningún tipo de acritud. No es mi intención faltar el respeto a nadie.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 22:04
A Mr Tan Dao molarle Mr Empate ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 07 de Julio de 2017, 23:04
Pues a mi me hace gracia el rollo, y creo que todos queremos que cuando lleves 20 o 30 picks, el % de aciertos siga siendo muy elevado. Si tienes el don de identificar empates, sea por estadística o lo que sea, bienvenido será,

Saludos

David
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 01:36
33 te sigos para un tipster con 4 picks y 2 aciertos, ahora entiendo porque los bookies ganan milliones de dollars por ano.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 09:52
Bueno al final 1-1, vi las estadísticas previas de ambos equipos, son muy under ambos, y con cierta propensión al empate.

Vamos a ver si sigues poniendo bien el ojo en los empates amigo, te seguiré observando a stake muy bajito, porque no se porque me da que tienes un pequeño don para dar con los potenciales empates

Saludos

David

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.