Skip to main content
 

Brasil Serie B Operario Ferroviario vs Brusque
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 14/10/2022
Match= Operário vs Brusque
Série B - Brasil
13/10/2022
Tip = Over 11 corners asiáticos
Odd = 1.80 (Bet365)

Operario y Brusque juegan hoy por una nueva jornada de la Serie B brasileña y es un enfrentamiento directo por la permanencia en la competición.

El equipo de Operario ocupa el 18º lugar con 33 puntos. Y el equipo de Brusque ocupa la 19ª posición con 31 puntos. Ambos equipos están en la zona de descenso y quién tropezar en este duelo puede prácticamente despedirse de la Serie B el próximo año.

Por tanto, un choque que promete ser muy disputado y de gran intensidad. Veo aquí una buena oportunidad para invertir en el mercado de over corners que, en mi opinión, debería cumplirse. Operario necesita urgentemente ganar este partido en casa y con ello debe buscar el ataque con bastante frecuencia. Sin embargo, también dará oportunidad de ataque al oponente, Brusque. 

Además, es importante tener en cuenta que en los últimos 4 enfrentamientos entre estos equipos, el over 9 de corners se cumplió en todos los partidos. Y Operario, jugando en casa, tiene una media de 6 corners por partido en los últimos 10 partidos. 

Por lo tanto, mi sugerencia aquí es más de 11.0 corners asiáticos a una cuota 1.80 en Bet365. Necesitamos 12 o más corners para el verde. Con exactamente 11 nos devuelven el dinero. Tengo bastante confianza en este over, porque es un partido muy importante para ambos equipos. 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.