Skip to main content
 

Brasil Serie B Oeste FC vs Vila Nova
1 2
(Leído 2188 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Brasil - Serie B fecha: 09/07/2017  hora: 00:00 Ver resultado
22
Oeste FC Vila Nova
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Mr. Empate no empatiza con ninguno de los clubes sobre los que apuesta, y es solo fiel seguidor a las estadísticas matemáticas, buscador de empates debido a la estabilidad de las cuotas.

Vayamos al pick:

El partido tiene una cuota Under 2.5 a 1.58

Oeste anota 0.73 por partido y concede 0.73
Vila Nova anota 1.09 por partido y concede 0.73

Se puede observar una tendencia baja en goles en ambos equipos estadísticamente, dando al 0-0 y al 1-1 mas valor de lo habitual.

4 Vila Nova 19ptos 5v-4e-2d
11 Oeste 15ptos 3v-6e-2d

La ligera ventaja que tiene el Vila Nova tiene que ser contrarrestada por jugar fuera de casa, dando al empate mayor valor que el que realmente tiene.

En las apuestas no hay nada seguro, Mr Empate solo busca empates que tengan mas valor del establecido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 19:55
Oeste FC vs Vila Nova
09-07-2017 00:00

Empate

3
Mr. Empate no empatiza con ninguno de los clubes sobre los que apuesta, y es solo fiel seguidor a las estadísticas matemáticas, buscador de empates debido a la estabilidad de las cuotas.Vayamos al p ...

Hola MrEmpate.

Te felicito por los resultados que estas consiguiendo, pero te pediria que trates de argumentar mejor en tus picks, ya que en todos has escrito lo mismo solo cambiando los datos estadisticos.

Saludos y suerte.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 20:23
Parece que os molesta que alguien venga con algo original y bueno!!! No os he visto esta actitud con otros que sí deja. Mucho que desear... el argumento como bien ha explicado se basa en pura estadística matemática por lo que la parte del argumento que debe cambiar es precisamente esa... la de los números. Mi enhorabuena MR
Enge
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Julio de 2017, 20:44
"Mr. Empate no empatiza con ninguno de los clubes sobre los que apuesta, y es solo fiel seguidor a las estadísticas matemáticas, buscador de empates debido a la estabilidad de las cuotas.Vayamos al p ..."

Me gustan los picks bien elaborados y en los míos soy muy abundante en explicaciones.  Sin embargo, ya lo escribí alguna vez hay pronósticos en 10 renglones (o menos) muy bien elaborados y fundamentados.

Tampoco gusto de fundamentar los picks unicamente en la estadística y en la mayoría de ocasiones me aparto de ella considerablemente; no obstante me parece "GENIAL" la propuesta de MR.empate, le doy mi aplauso y considero que su linea no es repetitiva porque exige investigación, como lo es la consulta de los números particulares a cada caso.

En estas condiciones las explicaciones a cada pick que hace MR.empate son suficientes y pertinentes, a causa de ello no tiene cabida ninguna observación.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 09/07/2017  hora: 00:00 Ver resultado
22
Oeste FC Vila Nova
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos allá!

Voy con el under en este partido de la Serie B brasileña por los siguientes motivos:

- El partido se disputa en casa del Oeste FC, en su estadio con esta apuesta tendríamos 10 verdes de los últimos 10 partidos, es un equipo que cuando juega en su feudo trabaja bien en defensa.

- El FC Oeste marca 0.73 goles por partido y recibe 0.73 g/p. una media de 1,46 goles por partido.

- Mientras que el Vila Nova marcaa 1.09 por partido y recibe 0.73 g/p, una media de 1,82 g/p.

Por estos motivos me decanto por este pick, bastante bueno para combinar con otro.

Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Gomi86
Enviado: 09 de Julio de 2017, 01:15
"Mr. Empate no empatiza con ninguno de los clubes sobre los que apuesta, y es solo fiel seguidor a las estadísticas matemáticas, buscador de empates debido a la estabilidad de las cuotas.Vayamos al p ..."

Me gustan los picks bien elaborados y en los míos soy muy abundante en explicaciones.  Sin embargo, ya lo escribí alguna vez hay pronósticos en 10 renglones (o menos) muy bien elaborados y fundamentados.

Tampoco gusto de fundamentar los picks unicamente en la estadística y en la mayoría de ocasiones me aparto de ella considerablemente; no obstante me parece "GENIAL" la propuesta de MR.empate, le doy mi aplauso y considero que su linea no es repetitiva porque exige investigación, como lo es la consulta de los números particulares a cada caso.

En estas condiciones las explicaciones a cada pick que hace MR.empate son suficientes y pertinentes, a causa de ello no tiene cabida ninguna observación.

Tú no eres nadie para decidir si para mí es o no suficiente su argumentación y mucho menos eres la persona capacitada para discernir si se puede hacer alguna apreciación u observación.

Utiliza más la primera persona del singular y menos la del plural cuando quieras dar TU opinión.

Para terminar nadie le pide que argumente con más oraciones o estadísticas sino mejor. Pero como pone el compañero Abreu13 el texto es el mismo sólo variando nombres de los equipos y estadísticas propias del pick.

Y en contestación a serpic0 decir que no molesta eso para nada o al menos en mi caso. Sino que me parece lamentable que se quiera censurar mi opinión o la de aquellos que no están de acuerdo contigo.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 01:17
Pienso como la mayoría, si mr empate dice que se basa en estadísticas, justamente solo tiene que cambiar en la parte de números.

Que podría argumentar si el mismo dice que se basa en números, saludos
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2017, 02:46
Enhorabuena Mr Empate vi tus picks ayer y hoy y al ver los resultados me he quedado tal que asi  :o ...como bien dices tu argumentacion es la estadistica, es decir, que estas hablan por si solas, de manera que no necesitas mas palabra...buen trabajo y como dice la canción "digan lo que digan los demas" xDDDD
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 04:48
Oeste FC vs Vila Nova
09-07-2017 00:00

Empate

3
Mr. Empate no empatiza con ninguno de los clubes sobre los que apuesta, y es solo fiel seguidor a las estadísticas matemáticas, buscador de empates debido a la estabilidad de las cuotas.Vayamos al p ...
menuda rachita!!!eres el amo de los empates..si abreu me lo permite...xD,aplausos
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 05:27

Me doy cuenta que Abreu13 encontró defensor de oficio (¿lo necesitaba?).   También que ¡ usted lo es todo y yo no soy nadie !, está bien si satisface su ego (cada cual tiene su manera de sentirse bien), eso en nada me afecta.  Igualmente me queda prohibido hacer referencias y usted lo puede hacer tranquilamente.

El “usted”:

“Usted” es la segunda persona del singular de manera formal. Usualmente lo utilizamos para referirnos con respeto a personas mayores, profesores, clientes o extraños, siempre y cuando se haya establecido tácitamente una relación de respeto en la cual el “tú” no puede utilizarse.
Incluso, hay casos en los que dentro de una misma familia, se tratan de “usted”.
Conjugación con el uso: “Usted tiene”; “Usted hace”; “Usted es mi amigo”; “¿Cómo se siente?”.

El “tú”:

“Tú” es la segunda persona del singular de manera informal. Lo utilizamos cuando hablamos con familia, amigos, individuos de nuestra misma edad y todo tipo de personas con las que tengamos confianza.

De manera que usted no es conocido, ni amigo, ni familiar y en estas circunstancias la manera de mantener una distancia es la correcta utilización del lenguaje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 11:14
Yo solo quiero que Mr Empate siga dando verdes

Saludos
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 09 de Julio de 2017, 16:16
Nadie pone en tela de juicio que se haga un pronostico basado solo en lo estadistico (de hecho, justamente yo soy el menos indicado para decir eso  ;D ), ni tampoco voy a anularle ningun pick por los argumentos, porque justamente para eso estan los votos.
Lo que simplemente le dije fue un consejo, porque por ahora es nuevo (y en este mes anda poca gente por el foro), pero si sigue obteniendo buenos resultados (y ojala que sea asi), y empieza a ser mas conocido, sus argumentos (mas alla de buenos o malos resultados) chocaran con el resto.
De hecho, ahora tiene 72% de votos positivos, esta lejos de ser "argumento top", y despues con el tiempo ese tipo de argumentos "chocaran" con la mayoria de las personas.

Argumento:
Mr. Empate no empatiza con ninguno de los clubes sobre los que apuesta, y es solo fiel seguidor a las estadísticas matemáticas, buscador de empates debido a la estabilidad de las cuotas.

Vayamos al pick:

El partido tiene una cuota Under 2.5 a
1.58

Oeste anota 0.73 por partido y concede 0.73
Vila Nova anota 1.09 por partido y concede 0.73

Se puede observar una tendencia baja en goles en ambos equipos estadísticamente, dando al 0-0 y al 1-1 mas valor de lo habitual.

4 Vila Nova 19ptos 5v-4e-2d
11 Oeste 15ptos 3v-6e-2d

La ligera ventaja que tiene el Vila Nova tiene que ser contrarrestada por jugar fuera de casa, dando al empate mayor valor que el que realmente tiene.

En las apuestas no hay nada seguro, Mr Empate solo busca empates que tengan mas valor del establecido.


Todo lo que esta en negrita esta repetido en todos los argumentos, basicamente el 95%.
Esa fue basicamente la razon de que haya tenido 15 votos negativos.

Si quiere mejor la votacion deberia cambiar los argumentos. Nadie le quitara el pronostico por ello, pero si seguira recibiendo esos votos negativos, por eso, el consejo de que trate de mejorarlos para en el futuro ir teniendo mejor reputacion.


Saludos.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 09 de Julio de 2017, 17:33

Abreu13 -  Mr Empate agradece tus consejos ( "Si quiere mejor la votación debería cambiar los argumentos. Nadie le quitara el pronostico por ello, pero si seguirá recibiendo esos votos negativos, por eso, el consejo de que trate de mejorarlos para en el futuro ir teniendo mejor reputación") pero no quiere reputación y no necesita ser valorado positivamente, y aceptará las valoraciones negativas. Si por Mr Empate fuera, no habría ni argumentación.

Mr Empate solo quiere los picks salgan verdecitos y agradece las palabras de apoyo de los otros tipsters.

Mr Empate advierte que por regresión estadística le toca fallar en los próximos eventos deportivos :P
Gomi86
Enviado: 10 de Julio de 2017, 11:10

Me doy cuenta que Abreu13 encontró defensor de oficio (¿lo necesitaba?).   También que ¡ usted lo es todo y yo no soy nadie !, está bien si satisface su ego (cada cual tiene su manera de sentirse bien), eso en nada me afecta.  Igualmente me queda prohibido hacer referencias y usted lo puede hacer tranquilamente.

El “usted”:

“Usted” es la segunda persona del singular de manera formal. Usualmente lo utilizamos para referirnos con respeto a personas mayores, profesores, clientes o extraños, siempre y cuando se haya establecido tácitamente una relación de respeto en la cual el “tú” no puede utilizarse.
Incluso, hay casos en los que dentro de una misma familia, se tratan de “usted”.
Conjugación con el uso: “Usted tiene”; “Usted hace”; “Usted es mi amigo”; “¿Cómo se siente?”.

El “tú”:

“Tú” es la segunda persona del singular de manera informal. Lo utilizamos cuando hablamos con familia, amigos, individuos de nuestra misma edad y todo tipo de personas con las que tengamos confianza.

De manera que usted no es conocido, ni amigo, ni familiar y en estas circunstancias la manera de mantener una distancia es la correcta utilización del lenguaje.

Siento no haber utilizado el tratamiento de usted ya que como dice no nos conocemos y tiene razón en este caso. Le pido disculpas por ser irrespetuoso en este sentido.

En cuanto al tema que nos incumbe decir que en ningún caso digo que usted no sea nadie sino que no es nadie para decidir por mí. Y no hay ninguna referencia a que yo sea todo como usted menciona. O bien tiene falta de comprensión lectora o quiere tergiversar mis palabras. No tengo ningún problema de narcisismo ni ningún complejo de megalomanía que me haga menospreciar a los demás y sobrevalorarme.

Por último, ¿hacía falta su comentario de apoyo a Mr. Empate? Supongo que el mismo que el de mi apoyo a Abreu13.

Espero que haya quedado todo claro, un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2017, 01:34
Buenas, voy a dar mi opinión.

A mí se me llegó a sancionar por copiar y pegar el mismo argumento varias veces, que es lo mismo que hace Mr. Empate. Sólo que cambiando el nombre de los clubes y las estadísticas.

Abreu me dijo esto "pegar la misma argumentacion y solo cambiar el nombre no es un argumento valido. Por eso tambien, has tenido solamente 27% de votos positivos, porque a la gente tampoco le gusta ese tipo de "argumento"."

Por eso pienso que si a mí no se me dejó en su día a Mr. Empate tampoco se le tiene que dejar por muy buenos números que esté dando. Eso, o que al resto también se nos deje aunque a la mayoría no les guste el argumento repetitivo.

Yo o como Mr. Empate, pronosticamos por estadísticas y si por mí fuera tampoco habría argumentación del pick ya que lo que me interesa es compartir mis picks y que cuenten para la Tipster League. Como dice Mr. Empate yo también lo digo, me da igual la reputación, y no necesito ser valorado positivamente. Entiendo y respeto los votos negativos por ser monótonos.

Las normas son para todos por igual. O se nos deja a todos o a nadie.


Salu2. ^^

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.