Skip to main content
 

Brasil Serie B Brasil de Pelotas vs Paysandu
1
(Leído 628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Brasil - Serie B fecha: 01/06/2016  hora: 00:15 Ver resultado
10
Brasil de Pelotas Paysandu
ACERTADO
pronóstico Gana Brasil de Pelotas
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quinta jornada de la serie b de Brasil.

Se enfrentan dos equipos en zonas dispares en la tabla aunque con poca lejanía entre ellos ya que el local está 4° con 7 puntos y Paysandú 13° con 5 puntos.

En sus únicos dos partidos jugados en casa los locales han convertido 4 y no le han encajado ninguno.
Paysandú con los mismos dos partidos jugados fuera ha convertido 3 goles y le han convertido 7 lo que les da un promedio de 3,5 goles encajados.

Estos dos equipos nunca se han enfrentado entre ellos, es por eso que no tenemos ningún dato h2h.

Cada equipo cuenta con el segundo goleador del campeonato con 4 tantos:
Felipe Garcia (Brasil de pelotas)
Lucas (Paysandú)

Por la labor que esta haciendo Brasil de pelotas jugando en casa, ganando sus dos partidos y por la localia que en Brasil pesa mucho, me la juego por la victoria local. Suerte al que me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 01/06/2016  hora: 00:15 Ver resultado
10
Brasil de Pelotas Paysandu
FALLADO
pronóstico Gana Paysandu
cuota stake 5.25 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Las casas dan como gran favorito a Brasil pelotas, pero yo creo que este partido sera mucho mas parejo de lo esperado, y en la balanza, creo que Paysandu puede salir victorioso.

Si nos enfocamos en los resultados, vemos que Brasil pelotas viene haciendo un mas que decoroso torneo, y no solo por lo demostrado en su ultimo partido, en donde estuvo a punto de ganarle a un claro y favorito Goias, sino por el buen partido que hizo, principalmente en la primera mitad en ese partido.

Sin embargo, enfrenta a un Paysandu, que si bien esta mas bajo en la tabla, y que habia tenido resultados malos, viene de conseguir una victoria al Luverdense por 2 a 1, y nada mas y nada menos que al Luverdense!!, equipo que no perdia ningun partido oficial desde Marzo pasado!.

Bahia viene bien, de eso no hay duda, pero tambien cn muchos altibajos, no solo en sus resultados, sino en el rendimiento durante el partido, algo que le sucedio con Goias y que llevo a que le empataran, un partido que podria haberlo ganado.

En cambio, me quedo con la imagen del buen partido del Paysandu, quitandole el invicto al Luverdense, y creo que en un encuentro en donde Bahia sera protagonista desde el principio, y es posible que sea el que se ponga en ventaja, el Paysandu si se mantiene igual que en el partido anterior puede perfectamente llevarse los tres puntos en el partido.

METODO ABREU
En cuanto al metodo, vemos que Brasil pelotas tiene 34% de victorias, 34% de empates y 32% de derrotas, con lo cual, ya de por si, vemos que sus numeros son BASTANTE MALOS.
Su ultimo resultado fue un empate, y luego cuenta con una demora de 1 partido sin poder ganar, y lo que tiene mas atrasado es la derrota, ya que hace 2 partidos que eso no le sucede, con lo cual, es lo que tiene mas probable.
Por el lado de Paysandu, en su historial cuenta con 46% de victorias, 28% de empates y 26% de derrotas, con lo cual, ya de por si vemos que sus numeros estan MUY POR ENCIMA de los de su rival de hoy.
No tiene atrasos significativos, pero si revisamos su historial vemos que es un equipo habituado a tener al menos 2 victorias consecutivas, maximo 3, con lo cual, al venir de ganar su ultimo encuentro, aqui tambien lo tiene probable

Asi que vamos con la VICTORIA DE PAYSANDU.
 

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 23:49
Brasil de Pelotas vs Paysandu
01-06-2016 00:15

Gana Paysandu

5.25
Las casas dan como gran favorito a Brasil pelotas, pero yo creo que este partido sera mucho mas parejo de lo esperado, y en la balanza, creo que Paysandu puede salir victorioso.Si nos enfocamos en los ...

Suerte Abreu, yo no llegue a tiempo para subir mi pronostico de que ganaba Criciuma a 1,75 igualmente lo recomiendo,que tengas un gran mes.
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 00:12
Brasil de Pelotas vs Paysandu
01-06-2016 00:15

Gana Paysandu

5.25
Las casas dan como gran favorito a Brasil pelotas, pero yo creo que este partido sera mucho mas parejo de lo esperado, y en la balanza, creo que Paysandu puede salir victorioso.Si nos enfocamos en los ...

Suerte Abreu, yo no llegue a tiempo para subir mi pronostico de que ganaba Criciuma a 1,75 igualmente lo recomiendo,que tengas un gran mes.

Gracias!... si, cruzare los dedos, por suerte parece que terminare Mayo en positivo por muy poquito jejeje.....

El de Criciuma me gusta, de hecho, lo publique en Tipgol... pero aqui no lo publique porque trato de poner solo cuotas superiores a 2,00 (aunque a veces hago excepciones, pero pocas).
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 01 de Junio de 2016, 02:17
Brasil de Pelotas vs Paysandu
01-06-2016 00:15

Gana Paysandu

5.25
Las casas dan como gran favorito a Brasil pelotas, pero yo creo que este partido sera mucho mas parejo de lo esperado, y en la balanza, creo que Paysandu puede salir victorioso.Si nos enfocamos en los ...

Rojo.

El unico rojo del dia, pero con los otros dos VERDASOS!, estoy mas que feliz.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.