Skip to main content
 

Brasil Serie B Brasil de Pelotas vs Ceara
1
(Leído 400 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 28/09/2016  hora: 02:00 Ver resultado
21
Brasil de Pelotas Ceara
ACERTADO
pronóstico Gana Brasil de Pelotas
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Brasil Serie B Jornada 28 de 38 posibles.

Para este encuentro el pronostico sera la victoria de Brasil de Pelotas.

A falta de 10 jornadas para que culmine el torneo ambos equipos buscaran con urgencia la victoria y sumar puntos que los ubique en zona de ascenso.

Y es que tanto como un equipo como el otro han dejado de ganar, brasil de pelotas desde la Jornada 23 mientras que Ceara desde la jornada 18.

Ahora bien Brasil de pelotas me gusta mas por que ha demostrado ser un equipo regular y lo ha demostrado en casa donde solo ha perdido 2 encuentros, el primero por la mínima ni nada mas ni nada menos con el sublider Atletico Goianiense, y su 2da derrota con Criciuma, ademas es uno de los equipos que me llama la atención por su buena defensa ya que solo ha permitido 8 goles en casa mucho mejor si lo comparamos con el lider Vasco de Gama el cual ha permitido que le encajen el doble 16 goles en contra y si ademas destacamos también su victoria en la J-19 por 3-0 al equipo de Avai.

Mientras Ceara de visita es un de los equipos mas goleados con 23 tantos y donde solo ha ganado 3 encuentros; Sampaio, Luverdense y Vila Nova, equipos de media tabla e inclusive con el sotanero perdió.

Así es que confió en que se de la regularidad de Brasil de pelotas y vaya por la revancha y sepa aprovechar al máximo el mal momento por el que pasa Ceara.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 28/09/2016  hora: 02:00 Ver resultado
21
Brasil de Pelotas Ceara
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico de la Serie B Brasilera, linda cuota nos dan por que ambos equipos anoten.

Por el lado del local, Brasil de Pelotas, marcha en la 5º posición con 41 puntos, solo a 1 del ascenso, en los últimos 10 partidos que ha disputado de local, ha anotado 13 goles, promediando 1,3 goles por partidos

Por el lado de la visita tenemos a Ceara, que aunque va 9º en el torneo, esta solo a 1 punto de su rival y a 2 de los puestos de ascensos, de visita en sus ultimos 10 partidos de visita a anotado 10 goles, uno por partido.

Creo que ya faltando 10 jornadas para el final de la temporada, los goles son una obligación para ambos equipos y es por eso que me inclino por este pick.

Stake 3.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.