Skip to main content
 

Brasil Serie B Nautico vs ABC
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Brasil - Serie B fecha: 21/10/2017  hora: 00:30 Ver resultado
12
Nautico ABC
FALLADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
20 de Octubre del 2017
Pronóstico: Under 2.5 goles en este encuentro.

Este partido me llama bastante la atención para irle por un under de goles, son dos equipos que en ofensiva la verdad es que no dan muestra alguna de meter más de 3 goles por partido, aquí se destacan las defensas y el trámite en la media cancha, es por eso que esta cuota me parece que se ubica ligeramente alta a como debería ser.

Un dato contundente de cara a este partido, es que en los últimos 9 encuentros de ABC salió el under 2.5 goles, es decir, en 9 ocasiones seguidas hubiera salido este pronóstico, un equipo que hace su trabajo a punta de posesión y solidez defensiva; quizás le hace falta ofensiva pero eso lo van mejorando poco a poco.

Estos son dos equipos que ocupan los dos últimos puestos de la tabla. Náutico ha metido 22 goles en 20 encuentros, y ABC 18 de 30, el under está muy probable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 21/10/2017  hora: 00:30 Ver resultado
12
Nautico ABC
FALLADO
pronóstico Gana Nautico
cuota stake 1.95 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la serie B brasileña y duelo de colistas . Equipos muy poco realizadores , el Nautico solo ha marcado 22 goles en 30 jornadas , su rival hoy visitante lleva aún menos , tan solo 18 . Se entiende la posición de ambos . Destacar pero que ambos han experimentado una ligera mejoria y llevan dos partidos seguidos sin perder y marcando . El Nautico sale muy favorecido en sus duelos con el ABC en los ultimos años y aunque como dice el topico "cada partido es una historia diferente" a mi no me da la sensación de que vaya a cambiar la tendencia . Creo que va a ganar el Nautico , su rival esta casi deshauciado a 13 puntos , 14 con hipotetico gol average , de la salvacion faltando solo 8 jornadas de campeonato . El Nautico tambien lo tiene dificil a 8 puntos de el trio de equipos que marcan la frontera entre descenso y salvacion . La torcida Nautica va a estar a muerte con su equipo , mucho mas motivado que su rival y esperanzada en que la mejoria experimentada ultimamente tenga continuidad , por otra parte la plantilla no es en absoluto inferior a la del ABC , como poco igual o quizás incluso algo mejor , así que por qué no seguir soñando ? . Resumiendo ... Por ganas , historia , plantilla , ilusión y esperanza , la localia vence al colista . Mucha suerte a mis seguidores , un cordial saludo .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.