Skip to main content
 

Brasil Serie B Luverdense vs Paysandu
1
(Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Brasil - Serie B fecha: 18/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
11
Luverdense Paysandu
ACERTADO
pronóstico Under(-) 2.5
cuota stake 1.57 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
17 de Octubre del 2017
Pronóstico: Habrán menos de 2.5 goles en el partido

Mirando un poco la comparativa entre estos dos equipos, me encuentro con que vienen de dos partidos terminados en 1-1. Además es una tendencia que se puede aprovechar de cara a este partido, pero en esta ocasión se va a tener en cuenta que juega Luverdense de local, necesitado de salir del descenso, y Paysandu lo veo haciendo un trabajo defensivo decente evitando a toda costa que ganen los locales pra buscar al menos sumar un punto en este partido.

30.06.17   SB   Paysandu   Luverdense   1 : 1
16.05.17   COP   Paysandu   Luverdense   1 : 1
04.05.17   COP   Luverdense   Paysandu   3 : 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

La_Guarida_Del_Tipster
Brasil - Serie B fecha: 18/10/2017  hora: 01:30 Ver resultado
11
Luverdense Paysandu
FALLADO
pronóstico Gana Luverdense
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Entramos en la guarida del tipster y encontramos en la madrugada del miercoles una amplia gama de partidos en la serie B brasileña, y hay uno que me llama la atención especialmente y es el partido que enfrenta al Luverdense y al Paysandú,partido que creo que tiene muy buena cuota a favor del equipo local y que veo con muchas opciones de llevarse la victoria.

Pues para comenzar no está nada mal comentar que el conjunto local está clasificado en el puesto 17º de la liga con 34 puntos en puestos de descenso, le va la vida en este partido si quiere quedarse una temporada más en la serie B,empatado a puntos con Guarani que esta en puestos de salvarse, y muy cerca de Figueirense,Goias etc..en esa misma lucha está Paysandú,que aunque son el 11º de la liga solo tienen 3 puntos más que el Luverdense, asi que el partido es muy importante para ambos equipos, pero creo que lo será más para Luverdense está más obligado a ganar que el conjunto visitante.

Luverdense viene haciendo muy buenos partidos de local y consiguiendo bastantes victorias, y considero que Luverdense es mucho mejor local que Paysandú de visitante, a todo esto le sumo que el Paysandú nunca ha ganado en sus 8 visitas a Luverdense con lo que no es un campo que se le suele dar bien.

Veo más enchufado,más necesitado y con muchas más opciones para el Luverdense.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.