Brasil - Serie B fecha: 15/11/2017 hora: 00:30 Ver resultado 01
Luverdense Boa Esporte Clube pronóstico Más/Menos Total de córners - 2 opciones: Más de 10.5. cuota stake 1.74 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Trigésima sexta y antepenúltima jornada de la Serie B brasileña. Luverdense recibirá a Boa esta noche a partir de las 00:30 horas.
Durísimo duelo en el que está en juego la última plaza del descenso que resta dilucidar. Con tres descensos decretados (ABC, Náutico y Santa Cruz), los duelistas de hoy intentan no ser el cuarto equipo que descienda a la Serie C. A pesar de la ventaja que la visita tiene en la tabla, pienso que no se puede confiar y deberá salir a jugar por los tres puntos, sabiendo que de conseguirlos quedaría a un empate de conservar la categoría. Previendo un partido con muchas llegadas a las áreas, con las consecuentes ocasiones de gol, vamos a apostar al mercado de los tiros desde la esquina. Mi pronóstico entonces es que probablemente se cumpla lo siguiente: "MÁS/MENOS TOTAL DE CÓRNERS - 2 OPCIONES: MÁS DE 10.5".
Este es mi análisis:
- Luverdense está "abriendo" el Z4 (grupo de los cuatro desdichados que caerán a la Serie C, en el decimoséptimo lugar con 40 puntos, mientras que Boa ocupa la decimoquinta posición sólo a 3 puntos por encima del local (43). Por esto es que prevemos un ataque constante de ambos equipos, yendo en procura de la victoria hasta el último minuto de descuento.
Para reforzar lo dicho, mostraremos el histórico reciente de los tiros de esquina de ambos conjuntos:
- Luverdense en condición de local viene de marcar 5, 5, 8, 15 y 6 córners. Con esto nos hubiese dado dos verdes (justamente los dos últimos juegos en este estadio) y tres rojos (aunque dos fueron al límite, con 10 córners en total en cada juego).
- Boa jugando fuera de casa viene de obtener 9, 10, 10, 3 y 6 tiros de esquina, con lo cual nos hubiese brindado cinco hermosos verdes en sus últimas cinco salidas.
- En el partido de la primera ronda, jugado en el estado de Minas Gerais, batieron ampliamente la línea de hoy, ya que Boa obtuvo 8 tiros de esquina y Luverdense 6.
...