Skip to main content
 

Brasil Serie B Londrina EC vs Vitoria
1
(Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 23:08 07/08/2023
 

 Vamos con otro pick en la Serie B de Brasil que se juega la madrugada del 8 de agosto.
 Es para el partido del Londrina contra Vitoria. Me decantado por el hadicap 0.0 a
 favor del Vitoria, necesitamos su victoria y en caso de empate seria nula.

 En la ida el Vitoria le metio 2-0 en casa, le costo poco encaminar la victoria, ya que le marco los goles en el 8´y 18´de la primera parte y el Londrina poco pudo hacer ya. Ambos equipos vienen con dinamicas muy distintas, los locales han sumado 5 puntos con 1 v 2 e y 2 d y aguardan solo 3 victorias en casa, dos de ellas con 1-0, y actualmente se encuentra penultimos en la tabla, todo lo contrario al Vitoria, que va coolider. Los visitantes viene de llevarse 13 de 15 puntos posibles y ninguna derrota, 4 v y 1 E. Preveo un partido duro y con muchos ataque por ambos, pero con ventaja para el Vitoria por lo comentado hasta ahora, me gusta tambien la linea +9 corners, la cual ha bajado de 1.72 a 1.61 en la ultima media hora, pero no me gusta pickear a corners de momento. Suerte y a por el verde.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.