Skip to main content
 

Brasil Serie B Londrina EC vs Nautico
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:14 22/06/2021
Brasil - Brasileirao Serie B
Jornada 6

Tras 5 jornadas disputadas, Náutivo se ha destacado como líder con 5 puntos de ventaja gracias a su pleno de victorias, hoy viaja al campo de Londrina que ocupa la 19ª y penúltima plaza y es por eso que voy a buscar que el líder logra la 6ª victoria en su 6º partido.

Londrina ocupa la 19ª plaza de 20 equipos, ha logrado 3 puntos en 5 partidos con un balance de 0V 3E 2D, ha marcado 3 goles (0.6 gpp) y ha encajado 5 goles (1 gpp), viene de perder en casa del 13º, ha logrado empatar frente al 12º, 8º y 4º y su otra derrota ha sido en casa frente al 3º.
Como local se mantiene penúltimo, con 1 punto en 2 partidos, 0V 1E 1D, ha marcado 2 goles (1 gpp) ya he encajado 3 goles (1.5 gpp), perdió con el 3º y viene de empatar frente al 4º.

Náutico es el líder, ha logrado pleno, 15 puntos en 5 partidos, todo victorias, ha marcado 10 goles (2 gpp) y ha encajado solo 2 goles (0.4 gpp), ha ganado al 4º, al 14º, al 5º, al 11º y al 13º.
Como visitante es el mejor, 6 puntos en 2 partidos con 4 goles a favor (2 gpp) y solo 1 en contra (0.5 gpp), ha ganado en campo del 5º y del 11º. En campo de Guaraní (5º) su victoria se pagaba a @3.50 y logró ganar por 1 a 3, victoria cómoda.

No digo que el partido de hoy sea fácil, Londrina defiende bien y puede salir a no perder, pero la cuota merece la pena probar.

Saludos, suerte y a por el verde.

lml
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:56 22/06/2021
Buenas tardes a todos. Partido correspondiente a la jornada 6 de la Serie B del Brasileirao que enfrentará en el Estádio do Café a Londrina frente a Náutico. Con stake 1.25 quiero buscar que Náutico se lleva los tres puntos, aunque en caso de empate nos devuelven el importe apostado.

Gran arranque de Náutico en el presente torneo. Tras vencer el Campeonato Pernambucano lleva una racha magnífica de 5 victorias en otros tantos partidos en esta Serie B y quiero buscar que sigan con ella. Por contra, Londrina no conoce aun la victoria en donde suma 3 empates y 2 derrotas. Con este balance creo que el actual líder de la clasificación no va a perder en su visita a Londrina y, si mantienen esta racha (vienen de ganarle por 3-1 a uno de los gallitos como es Botafogo) creo que nos podemos llevar un buen verde. Muchas gracias por la lectura, mucha suerte al que me siga y a por el verde!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 23/06/2021
Voy a hacer este pronóstico para esta madrugada perteneciente a la serie B de la Liga brasileña donde se enfrenta el penúltimo como local contra el líder de la categoría.

De este partido tengo que decir que el chico jugando como visitante llega con una media de 2 goles habiendo marcado 10 en 5 partidos.
Los locales sin embargo todavía no han conseguido ganar y llevan dos partidos perdidos y 3 empatados. Llevan una media de un gol encajado y evidentemente hoy ver la posibilidad de que los visitantes marquen un mínimo de 2 goles en principio para hacer el nulo y asegurarnos no perder y todo lo que vaya más allá estamos cogiendo una cuota de nada más y nada menos que 4,60. Una barbaridad.

Y confiando en que sigue ganando los visitantes todos los partidos disputados hasta el momento se mantenga la estadística y Goleen a domicilio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.