Skip to main content
 

Brasil Serie B Londrina EC vs Criciuma
1
(Leído 253 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 02/07/2016  hora: 02:30 Ver resultado
22
Londrina EC Criciuma
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.5 5
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
me quedo con la rabia del partido hecho por san martín que a pesar de haber dominado el juego se dejo empatar, bueno serie B de brasil y la ultima del día, sus últimos cinco enfrentamiento y aunque el ultimo haya sido allá por el 2014 se han marcado por lo menos dos goles, así que en este no creo que sea la excepción el fútbol brasilero es vistoso atractivo y por lo general de ataque ataque, espero sacar un verde........
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Julio de 2016, 01:19
Londrina EC vs Criciuma
02-07-2016 02:30

Over(+) 1.5

1.5
me quedo con la rabia del partido hecho por san martín que a pesar de haber dominado el juego se dejo empatar, bueno serie B de brasil y la ultima del día, sus últimos cinco enfrentamiento y aunque ...

No digo que no salga el pronóstico, pero Londrina de los últimos 7 partidos como local, 6 fueron de menos de 1,5 y Cricíúma de los 6 últimos de visitante 4 under 1,5.
Me parece muy alto un stake 5.
Aún así, suerte con el pronóstico.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.