Skip to main content
 

Brasil Serie B Londrina EC vs ABC
1
(Leído 425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 12/07/2017  hora: 00:15 Ver resultado
31
Londrina EC ABC
FALLADO
pronóstico Gana ABC Hándicap Asiático 0
cuota stake 3.3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie B de la liga brasileña en el cual se enfrentan en 11 clasificado y el 18 clasificado solo con 4 puntos de diferencia me decanto por el ABC DNB ya que empezo muy fuerte las primeras jornadas ganado a muchos rivales muy superiores,pero ahora estan en una mala racha que para mi es completamente inmerecida viene de perder contra el ultimo clasificado por 0-1 en su casa pero el ABC tuvo muchas mas posibilidades pero simplemente ese no fue su dia,el anterior partido a ese jugo con el 2 clasificado que fue un partido mu igualado le jugo de tu a tu al segundo clasificado pero en el minuto 80 recibió un gol completamente inmerecido.

Por otra parte el Londrina como local solo ha ganado 1 partido ha empatado 3 y perdido 2 y creo que hoy el ABC va ha salir a morder y va ha tener muchas posibilidades de llevarse el partido.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.