Skip to main content
 

Brasil Serie B Juventude vs Parana Clube
1
(Leído 180 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 22:25 19/11/2020
Volvemos a la Serie B para este partido entre Juventade y Paraná.

No veo a Juventade perdiendo y combinandolo con los goles me parece un pick interesante. Es cierto que la liga para los goles es complicado, pero es su promedio y creo que los dos equipos no son malos para darnoslos.

Juventade está 5º con 34 puntos. 9/7/5 de balance, 30/22 en goles, en buena tendencia y luchando hasta por el segundo puesto que lo tiene a tres puntos. En casa está 5/4/2 y 15/9 en goles. Viene de derrota en casa ante Sampaio, segundo clasificado y entre otras cosas no les veo repitiendo.

Paraná, 9º con 29 puntos. 7/8/6 de balance, 24/22 en goles, ha ido de más a menos con el paso de las jornadas aunque se ha mantenido en la parte alta. Fuera de casa está 2/3/5 con 10/17 en goles. Las dos victorias contra equipos de abajo y hace varias jornadas.

Como decía al principio no veo a Paraná ganando fuera por su balance, es un equipo que suele recibir gol y Juventade para nuestros intereses es un equipo goleador, que también me deja algo de dudas últimamente para ganar con solvencia pero teniendo el empate me da algo más de seguridad.

En la ida quedaron 3-1 a favor de Paraná

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.