Skip to main content
 

Brasil Serie B Guarani vs Ponte Preta
1
(Leído 387 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:59 04/01/2021
los dos equipos peleando por el ascenso así que nos la jugamos a que gana el local sin empate, es un equipo que en casa llevaba 12 partidos sin perder antes de que llegase el America

delante el Ponte Preta,que tambien vienen de perder

creo que puede ser un partidos de goles, pero Guaraní en casa me da la confianza de ir con su victoria por la trayectoria de las últimas actuaciones, y con el empate nos sale nulo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 05/01/2021
Buenas tardes a tod@s.

Guarani y Ponte Preta se juegan la jornada 33 de la serie B en el estadio Brinco de Ouro da Princesa.

Los corners entre ambos han sido de 19, 13, 13, 12 y 12.

Guarani en sus últimos partidos 11, 6, 16, 9, 15 y el Ponte Preta 7, 9, 9, 13 y 7.

Guarani over en corners y Ponte Preta under en corners, entre ambos todos superaron la linea por lo cual iremos a probar esos mas de 9 corners.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:46 05/01/2021
Estadio Brinco de Ouro da Princesa donde se disputa la jornada número 33 de la Serie B entre Guarani y Ponte Preta.

En este partido iremos a que ambos equipos anoten, en sus últimos enfrentamientos tendríamos en 1 de los 5 jugados.

Hoy podría romperse esa dinamica y ambos equipos anotar, en la primera vuelta ganó Ponte Preta por 2-0.

Guarani marcaron ambos en 2 de sus 5 últimos partidos, Ponte Preta en 4 de sus 5 últimos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20:28 05/01/2021
Vamos a empezar el año con este partido de la Serie B en Brasil.

Es un pick que ya cogimos en uno de los partidos anteriores de Guarani.

Son dos equipos que invitan al menos a ver la media de goles de la liga, además dentro de ésta, son dos de los equipos más animados en lo de anotar y que anoten por lo que por este lado confiamos en ello.

Buscando que Guarani no pierda, creo que es buena opción confiar en ellos por la localía, algo que suele ser norma general una ventaja en lo que vemos en esta liga. Es un duelo de la parte alta por buscar puestos de ascenso y en este caso Guarani buen local con 8-4-4 en casa. Viene de perder con el lider America-MG pero son cosas que te pueden pasar. Venía de una racha de 12 partidos sin perder en casa de los que cumpliamos además lo de los 2 goles.

Ponte Preta, equipo irregular a mi modo de ver, está 5-3-8 fuera de casa, sus mejores resultados a principio de temporada y es equipo de dar los dos goles en sus derrotas, tenemos también la opción de un empate a goles que no es nada complicado así que tenemos varias opciones me quedo con esta.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.