Skip to main content
 

Brasil Serie B Guarani vs Oeste FC
1
(Leído 2250 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:43 30/08/2020
Esta tarde el diablo ha tenido follon con sus colegas a causa del pronostico que publique de rumania y como alguno me imagino habeis leido a mi esa apuesta no me gustaba y no me quedo mas remedio que tragar con ella, nosotros ya habiamos cerrado el mes y tocaba empezar a preparar los primeros dias de septiembre pero uno de nosotros rompio las reglas y la cabezoneria y los caprichos en este mundo de las apuestas se acaban pagando.
A PARTIR DE AHORA TODOS LOS PRONOSTICOS QUE PUBLIQUE EN EL FORO SERAN ELECCION MIA Y SOLO MIA, DENTRO DE NUESTRO CIRCULO DE AMIGOS ME ADAPTARE A LO QUE DIGA LA MAYORIA COMO HA SUCEDIDO HASTA AHORA PERO CON LOS PICKS QUE SUBA AQUI DONDE HAY MUCHA MAS GENTE IMPLICADA QUE VA A SEGUIR MIS PRONOSTICOS YA NO TENDRAN NI VOZ NI VOTO PARA QUE NO SUCEDA LO DE HOY Y SI ESTO EN SOLITARIO NO FUNCIONA ME IRE POR DONDE VINE.
Los pronosticos no van a cambiar en nada pero ya no solo voy a publicar empates y me voy a mover por las 3 opciones de 1x2 manteniendo este mercado liquido y sin variacion de cuotas que cualquiera de vosotros podra seguir en cualquier casa de apuestas.

La segunda division brasileña es el destino elegido por el diablo para la primera apuesta del mes de septiembre y os la dejo con mucho tiempo de antelacion para que la podais valorar.
Han salido las cuotas para este partido y para mi aunque guarani sea favorito creo que su situacion no es como para que su victoria este con cuotas por debajo de 1.90 y por ello prefiero buscar el empate que no jugarmela con guarani, la temporada pasada los dos equipos estuvieron implicados hasta ultima hora por evitar el descenso y en esta nueva temporada despues de 6 jornadas poco o nada ha cambiado ya que guarani solo ha sacado 3 ptos conseguidos con una victoria y oeste en puestos para descender al infierno 2 puntos conseguidos en dos empates y tengo que destacar que guarani en su estadio cuenta sus 3 partidos por derrotas. Para mi este evento es de resultado incierto y deberia tener unas cuotas mas igualadas aunque despues vaya guarani y le meta 5 a su rival
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 14:13 31/08/2020
Partido del campeonato brasileirao serie B Jornada 7.

Por una parte, Guaraní, en calidad de local. Ocupa la posición 15 con 3 puntos, y un balance de 5 goles a favor y 10 en contra. Sale a 2,5 goles por partido. De estos 5 partidos tendríamos 3 verdes, 1 nulo y 1 rojo.

Y por la otra parte, Oeste FC, en calidad de visitante. Ocupa la posición 19 con 2 puntos y un balance de 3 goles a favor y 9 en contra. Sale a 2 goles por partido. De sus 5 partidos tendríamos 2 verdes y 3 nulos.

Espero un partido en el que ambos pueden aportar goles, creo que es muy probable ver 2 goles y asegurarnos el void y a partir de ahí, poder verdear.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 31/08/2020
Brasileirão Chevrolet Série B.

Vamos con el over 1,5.

Bajas:
Guarani Futebol Clube: Bruno Lima, por lesión.
Oeste Futebol Clube: Luan, por lesión.

Guarani ocupa el decimoquinto puesto de la clasificación con 3 puntos. Después de 6 jornadas, Guarani ha marcado 5 goles y ha encajado otros 10, sumando un total de 15 goles, por lo que la media es de 2,50 goles por partido. Además, ha jugado 3 partidos en casa, consiguiendo marcar 4 goles y ha encajado 7 goles, lo que hace una suma de 11 goles y una media de 3,67 goles por partido.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Guarani:

Guarani 2 – 3 Cruzeiro
Guarani 1 – 2 Paraná
Guarani 1 – 2 Náutico

Todos los resultados han sido favorables (3/3; 100%).

Oeste está instalado en la decimonovena plaza de la tabla con 2 puntos. Ha jugado 6 partidos, en los que ha marcado 3 goles y ha encajado 9, lo que suman 12 goles para hacer una media de 2 goles por partido. Ha jugado 3 partidos lejos de casa, en los que ha marcado 2 goles y ha recibido 4, sumando 6 goles y una media de 2 goles por partido.

Resultados de los partidos jugados fuera de casa por Oeste:

CRB 1 – 0 Oeste
Brasil de Pelotas 1 – 1 Oeste
América Mineiro 2 – 1 Oeste
      
Todos los resultados han sido favorables, salvo en el partido contra CRB (2/3; 66,67%).

En los cinco últimos partidos jugados entre ambos en Campinas, el resultado fue favorable en cuatro partidos (80%):

07.09.19   SB   Guaraní   Oeste   2 : 3
26.01.19   CAM   Guaraní   Oeste   1 : 2
27.10.18   SB   Guaraní   Oeste   1 : 1
08.04.18   CAM   Guaraní   Oeste   4 : 0
21.06.17   SB   Guaraní   Oeste   0 : 0

Que sea verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.