Skip to main content
 

Brasil Serie B Novorizontino vs Vasco da Gama
1
(Leído 238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 29/06/2022
Vamos con esta apuesta de la Serie B de la liga Brasileña, donde el Novorizontino, se enfrenta al Vasco.

La cuota es algo superior a lo que debería estar, en mi humilde opinión, a 1.40 sería una buena cuota, las casas de apuestas se basan al poner esta cuota en el equipo visitante, equipo que recibe muy pocos goles y tienen un bloque muy compacto.

El equipo local tiene que ir a por lo menos un gol en el partido, y tienen equipo para ello, están en las últimas posiciones y tienen que mejorar sus últimas estadísticas, mientras que el equipo visitante, segundo en la clasificación, mantienen un porcentaje un poco inferior a 2 goles en sus partidos como visitante, por lo que espero que al menos marquen 1 gol ambos equipos.

Pienso que la cuota ofrecida, tiene mucho valor, son dos goles, que se pueden dar en cualquier momento, ya sea penalti, por jugadas aisladas o de cualquier otra forma. Yo espero al menos un gol de cada equipo o dos del equipo visitante.

Mucha suerte al que la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.