Skip to main content
 

Brasil Serie B Goias vs Londrina EC
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Brasil - Serie B fecha: 21/05/2016  hora: 01:30 Ver resultado
11
Goias Londrina EC
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Goias / Goias
cuota stake 2.45 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Goiás y Londrina juegan en un partido válido por la segunda ronda del Campeonato Brasileño de Serie B.

El Goiás comenzó la serie B con el pie derecho al ganar al Tupi, lejos de casa, por un marcador de 1 a 0. Tupi que vino de la Serie C de 2015.

Creo que la victoria de Goiás trajo más confianza al equipo al ganar a Tupi en esta competición, y es favorito para ganar este juego.

Para este partido Goiás ciertamente debe utilizar los mejores jugadores en su elenco y así ganar tres puntos más en la clasificación contra Londrina.

Con una victoria lejos de casa, con certeza a mi ver aumenta la confianza del equipo y de los jugadores, que hace que el clima sea el mejor posible.

Una cosa importante a notar es que el equipo paranaense de Londrina tendrá muchos jugadores con lesiones y problemas que no jugarán.

Londrina alcanzó Serie B este año, y según todos los indicios a mi ver, el equipo va a luchar para evitar descendier a Serie C.

El equipo en la primera ronda, sufrió una derrota por 1 a 0 para el CRB, con un detalle importante, el partido se jugó en Paraná, en su casa.

Así que vamos aprovechar para hacer nuestra apuesta de gran valor en este juego en Resultado al descanso/al final: Goiás/Goiás.

Tengo confianza en esta apuesta por lá situación del juego e dos equipos. Goiás es mejor, tiene mejores jogadores, y por otro lado, Londrina no jugará completo...

Saludos!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.