Skip to main content
 

Brasil Serie B Fortaleza vs Atletico GO
1
(Leído 437 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:40 14/07/2018
Muy buenas. Hoy nos vamos con un pick al partido Fortaleza - Atletico Goianiense, se enfrentan el 1º y 8º equipo de la clasificacion. Vamos a por un over +2.5, ¿Porque? muy sencillo:

Ambos equipos son los que mas goles meten de toda la liga, Fortaleza con 22 y A.G. con 25, todos estos goles en 14 partidos disputados. En cuanto a estadisticas en defensa, el fortaleza es la mejor defensa de la liga (junto con el Vila Nova) con 10 goles encajados mientras que por el otro lado el A.G le han metido 23 el que mas ha encajado junto con el BOA.

Con un analisis mas profundo del partido vemos que el fortaleza, de esos 22 goles a metido 14 como local en 7 partidos, promediando 2 goles pp, lo que nos asegura goles que necesitamos. El riesgo de este pick esta en su defensa, de 7 partidos como local ha encajado solo 4 goles.

Con el analisis del A.G. en 5 partidos como visitante ha anotado 9 goles y recibido otros 9. En uno de esos partidos quedo 0-0 por lo que en el partido que anota suele meter 2, y en el que le meten, le suelen caer 2.

El Fortaleza hoy necesita ganar, no esta teniendo una buena racha (de los ultimos 3 partidos ha ganado 1, perdiendo los otros 2) y va a buscar redimirse. Por parte del A.G viene en racha (3 vistorias seguidas) por lo que veo probable este pick.

Teniendo el historial de partidos, podemos observar que en los partidos que han jugado ha habido muchos goles, en 4 partidos se anotaron entre ambos equipos 23 goles, un partido quedo 5-8. Si bien, estos partidos son del 2009 el mas cercano. No es un dato en el que debamos confiar ciegamente, pero hay que tener en cuenta que cuando estos equipos se han enfrentado han anotado muchos goles y segun el ritmo goleador que tienen es bastante posible que se de nuestro pick.

En un principio iba a por el ambos equipos marcan, pero la cuota tenia menos valor (@2) y este pick me parece mas seguro.

Con todos estos datos preveo un partido con goles, en el que el Fortaleza sale claro vencedor anotando la menos 2 goles (sin ser muy optimista) y en el que el A.G. anotará uno con seguridad. Debido a esto vamos con un Stake 1 porque aunque tenga muchas posibilidades debemos tener cabeza.

Un saludo a todos y gracias por confiar!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:17 14/07/2018


 Serie B brasil

 fortaleza vs Atletico Goianense = Fortaleza

 competicion que lleva ya meses en juego y con un lider solido que es el actual equipo local en el que yo hoy voy a depositar mi confianza , fortaleza es un equipo que este año es el mas solido y gran favorito para ganar la copa y subir a serie A , fortaleza se deja llevar pero tiene mucha pegada a la vez que llega a porteria en partido normal si todo va bien te pueden llegar 4 o 5 veces y anotar 2 goles encaja poquisimos goles sobre todo en casa en 7 partidos 4 goles y sus estadisticas en numeros de partidos de puntuacion es espectacular de 7 partidos 6 victorias 1 unica derrota .. por lo cual me parece una cuota muy bien pagada realmente asi que señores sin hablar del equipo visitante con estos numeros me parece sorprendente que aun este con esta cuota el equipo visitante ya aviso tiene 2 victorias 2 empates y 2 derrotas autenticamente es un equipo por eso que me gusta verle alguna vez cuando e tenido oportunidad e visto algun partido suyo por el juego de ataque pese a fallar mucho todo lo contrario que su rival crea mucho y es bonito de ver ! pero de todas maneras fortaleza favorito para este partido suerte chicos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.