Skip to main content
 

Brasil Serie B Figueirense vs Ponte Preta
1
(Leído 262 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:23 30/06/2018
Partido correspondiente a la jornada 13 de la serie B en Brasil donde se enfrentan Figueirense y Ponte Preta.
Vamos a buscar la victoria del equipo local con una muy buena cuota.
Figueirense va quinto en liga con 21 puntos y un balance de 19 goles a favor y 13 goles en contra. Su inicio de temporada está siendo muy bueno donde solo ha perdido 3 partidos además de ser un equipo muy sólido y muy equilibrado.
Ponte Preta va 13 con 15 puntos y un balance de 11 goles a favor y 13 goles en contra. Un equipo que en este inicio de temporada le está costando mucho hacer goles y espero que en este partido siga su racha.
En sus enfrentamientos entre ambos destacar que Ponte Preta ha ganado los dos ultimos pero hace un par de años. Este año veo mucho más fuerte a Figueirense además de jugar como local que hace que se impliquen un poco más.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:24 30/06/2018


Vamos con una apuesta para esta jornada desde Brasil donde tenemos el duelo entre Figueirense contra Ponte Preta.

Acá iré con el over de 2.5 goles

Partido de la serie B donde me gusta mucho el tema de los goles, esta liga la he seguidos bastante y viendo los rivales que se enfrentan en esta jornada no es descabellado que se anoten 3 goles esta tarde, para mi si o si hay que entrar ya que me parece un buen duelo.

También me gusta el ambos marcan pero voy con esta!

Saludos a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
NULO
Cuota
Stake
Enviado: 22:29 30/06/2018
partido de la segunda liga de Brasil,

se enfrentan dos equipos que están luchando por objetivos diferentes, los locales están a un punto de puestos de promocion de ascenso, y los visitantes a un punto de posiciones de descenso, los dos equipos son goleadores cuando juegan como local y visitante, en los últimos partidos el equipo local ha marcado 2 o más goles, y el visitante ha marcado en 3 de los 4 últimos, lo que nos dice que los dos están en racha, y querrán seguir esa racha en este partido.

Esperemos que estén acertados como en partidos anteriores, y se vea un partido abierto y con muchas ocasiones de gol, y esperando que se conviertan muchas en gol. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.