Skip to main content
 

Brasil Serie B Figueirense vs Paysandu
1
(Leído 552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:16 12/11/2018
Mucho valor en este pick. Paysandú se juega la permanencia ante un Figueirense que ya tiene la temporada hecha.
Problemas económicos en los locales que llevan sin cobrar los últimos 3 meses y esa situación se ha trasladado a la cancha donde sólo han ganado uno de los últimos 10partidos jugados. Nuestro protagonista del pick sabe que o ganan o prácticamente están descendidos, dependerían de terceros resultados.
Van a salir con sus mejores hombres y vienen en buena dinámica con una racha de 4 partidos sin perder y que les tiene a las puertas de obrar el milagro de la permanencia.
Viendo cómo llegan no creo que se le escape este partido a Paysandú y al menos creo que empatarán aunque no les valga de mucho.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
ValuePicks
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 08:43 13/11/2018
Brasil - Serie B

Partido donde el que se la juega es el Paysandú, por ello el gol de los visitantes debería ser muy claro por situación. A dicha situación lo mezclamos con las tendencias que nos dicen que Figueirense anotará al menos un gol y voy a explicar por qué:

- Desde julio del año pasado Figueirense no deja de anotar en casa en Liga en dos partidos consecutivos.

- NUNCA en toda la historia, los visitantes han ganado dos partidos fuera de casa a cero en dos partidos consecutivos y desde agosto de hace 2 años no deja su portería a cero fuera de casa en Liga en tres partidos de manera consecutiva.

Sí que es verdad que los locales ya no se juegan nada en este partido a nivel deportivo. Aunque también pienso que habrá compensación para los locales en forma de maletines para este encuentro, por lo que pienso que ese incentivo económico hará que Figueirense no salgan sin ninguna motivación.

Por último, señalar que en 7 de 12 encuentros entre estos dos equipos se cumplió el pick y que en los últimos tres que disputaron no se produjo el ambos marcan, por lo que ya toca.

La verdad que mirando toda esta información este pick debería cumplirse.

Stake 3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 09:40 13/11/2018
nos vamos a brasil, partido de la serie B, Figueirense en una cómoda situación recibe a un Paysandu que viene fuerte y que lo va a dar todo ya que esta en una situación en la que se juega la permanencia.
por este motivo creo que se vera en choque intenso y ofensivo por parte de Paysandu, sumándole la posible falta de motivacion o de intensidad de los locales, creo que se da una mezcla perfecta para ver goles en la primera parte, ante esta situación creo que esta cuota tiene valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:42 13/11/2018
Buenas, hoy tenemos un encuentro muy importante por la serie B de Brasil, donde el Paysandu luchará su permanencia en la Serie B, mientras que el Figueirense ya no tiene nada por que jugar, solo es un compromiso que cumplir por lo que el equipo visitante deberá salir a buscar la victoria y lo ha venido haciendo bastante bien, pero esta fecha es la mas importante debido a que en caso de ganar meterá presión al CRB, quién tendrá un rival mucho mas difícil de superar, es por eso que debe aprovechar esta jornada para salir de la zona de descenso directo y creo que por eso hay bastante posibilidades que el Paysandu se quede con la victoria.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 13/11/2018
optare por el mercado de doble oportunidad en favor de figueirense ya que le veo bastante oportunidad de que termine consiguiendo un triunfo o un empate, estan jugando de locales y eso es un factor determinante diria que de ningiuna manera perderan el dia de hoy , ademas que figueirense esta evitando caer en peligro de ser descendido de categoria actualmente tienen 46 puntos , solo 6 puntos es la diferencia sobre paysundu que si se encuentra en riesgo de ser bajado de categoria , ellos necesitan sumar puntos el dia de hoy , creo que lo mas viable que suceda aqui es que terminen empatando 1 a 1 , ademas que en los ultimos 4 enfrentamientos directos en tres fueron victorias del equipo de figueirense , por eso confio en que hoy tendran un buen desempeño
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.