Skip to main content
 

Brasil Serie B Figueirense vs ABC
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 23/09/2017  hora: 21:30 Ver resultado
20
Figueirense ABC
ACERTADO
pronóstico Gana Figueirense
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vigésimo quinta fecha de la segunda categoría brasileña: la serie B. Figueirense recibirá a ABC este sábado por la noche, a partir de las 21:30 horas.

A mi parecer, hay cierta disparidad entre estos dos equipos que luchan por evitar el descenso. Los locales con reciente pasado en la serie A han comenzado muy mal el actual torneo pero últimamente han conseguido mejorar en algo su rendimiento. Mi pronóstico es que posiblemente se de una "VICTORIA SIMPLE DE FIGUEIRENSE".

Este es mi análisis:

- Como dijimos, luego de un inicio de torneo pésimo Figueirense ha mejorado su rendimiento, sobre todo jugando de local. Acumula tres partidos sin derrotas, con dos empates y una victoria.

- Aunque todavía está en la zona roja, entre los cuatro equipos que perderán la categoría, con su remontada ya llegó a estar a solo dos puntos de la salvación. Por esto, este juego es fundamental en su lucha por no descender.

- Por su parte ABC, que ascendió desde la serie C en la pasada temporada, tiene casi todos los boletos para descender. Acumula ocho encuentro fuera de casa sin triunfos (un empate y siete derrotas) y le vienen convirtiendo a un promedio mayor a 1 gol y medio por visita (1.75 exactamente).

- En general, ABC lleva siete encuentros sin sumar de a tres puntos y no ha conseguido marcar goles en los últimos seis.

- Las dos veces que se enfrentaron en el sur del Brasil, de donde es oriundo Figueirense, lo locales se quedaron con el triunfo. El 12 de noviembre de 2013 Figueirense venció por 2 a 0 y el 29 de agosto de 2009 su victoria fue por un ajustado 1 a 0.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.