Skip to main content
 

Brasil Serie B Cuiaba vs Parana Clube
1
(Leído 615 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 20:08 21/10/2020
¡Buenos días a todos y a todas!

Hoy tenemos un partidazo en la Serie B brasileña, en la que se enfrentan Cuiaba Esporte vs Paraná, dos equipos de la parte alta de la tabla.

Los argumentos para este pronóstico, en el que esperamos que se marquen menos de 2,5 goles y hayan menos de 10.5 corners son los siguientes:

- Dos equipos top que llega con sensaciones negativas, Cuiaba viene perdiendo ante un equipo muy flojito como guaraní y Paraná lleva 5 partidos sin lograr una victoria. En esta línea, no creo que ninguno de los dos equipos tenga la confianza necesaria como para salir a comerse al rival. En cuanto a los goles, me baso principalmente enl a forma en la que llega paraná, con 1 gol marcado en sus últimos 5 partidos.

- En cuanto a los córners, es cierto que hablamos de un mercado algo más inestable que los goles, ya que depende de ciertos factores algo aleatorios, sin embargo, creo que viendo el momento de ambos equipos creo que no veremos un futbol demasiado vertical, por lo que me decanto por buscar este Under 10.5 corners.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.