Skip to main content
 

Brasil Serie B Cuiaba vs Bragantino
1
(Leído 2212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 01/11/2019
Hola a todos estamos aquí para pronosticar el siguiente partido.
Lo primero que diré es que el local tiene una media en su casa de 5.2 en sus últimos 5 partidos y la visita fuera de casa obtuvo una media de 5 en sus últimos 5 partidos.
El total es de 10.2 si sumamos ambos promedios.
Este número no dice mucho sin el análisis del partido.
Creo que veremos un under aquí ya que a Cuiaba le a costado atacar cuando se enfrenta en casa a rivales de más nivel como lo es a priori este Bragantino, puntero absoluto de esta liga.
Por su parte Bragantino de visitante varía mucho su juego a cómo sale en su cancha.
Aquí saldrá creo yo como siempre hace en plan de respetar al rival y bien ordenado en defensa con una línea de 4 bien marcada soltando sus dos laterales bien apretados a la línea cortando todo avance por fuera.
En ataque Bragantino tiene la pelota bastante y no es tan directo como podría ser un ejemplo el Atlético Go...este es más tranquilo en su traslado y centra su juego en el medio sin tanto ataque por fuera sobre todo en plan de visitante.
Por todo esto creo que veremos menos de 10 corners aquí, así que esperemos la suerte acompañe
Saludos cordiales a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 01:45 02/11/2019
Partidazo de la serie B entre Cuiba Va Bragantino, en lo que a corners se refiere es apetecible y vamos con las estadísticas de la primera parte:
Cuiaba como local promedia 5.01 corners realizados y recibidos, mientras los visitantes no se quedan atrás generando de media 4.99 corners, si comienzan la primera parte apretando casi seguro saldran los corners y esperemos así conseguir el verdazo. Saludos  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.