Skip to main content
 

Brasil Serie A Fluminense vs Avai FC
1
(Leído 9487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

TheHurricane
Enviado: 18:34 28/08/2019
MERCADO DE FICHAJES - Apuesta que se encuentra en Betfair en especiales dentro del apartado Traspasos.

Nos vamos a una apuesta curiosa, y que sin duda le he visto cierto valor, no es una apuesta de nuevo de las que yo suela tantear pero la verdad que visto lo visto, y el volumen de su cuota he decidido probar por sensaciones de una misma dado como se esta poniendo el mercado esta temporada.

He puesto en este partido, ya que el mercado de fichajes en España cierra el dia 2 de Septiembre a las 23.59, y es el partido que mas se aproxima sin pasarse... jejej a la hora que marcaria la resolucion de la apuesta.

La verdad que apriori a esta hora y este dia de la semana se antoja realmente complicado, ya que el United ya rechazo la venta del jugador frances al Real Madrid que lo lleva buscando por peticion expresa de Zinedine Zidane desde el inicio del mercado, pero es que a los males por asi del Real Madrid, se puede unir la revolucion en can Barça con la vuelta de Neymar que parece bastante proxima, y es ahi donde creo que Florentino Perez no se va a quedar sin dar un bombazo antes del cierre de mercado.

Es cierto que el cuadro merengue es ahora mismo el club que mas gasto lleva en fichajes, pero quizas solo uno de ellos sea por asi decir galactico como Eden Hazard, el resto son grandes y buenos jugadores de complemento para una plantilla que tras la mala temporada pasada necesita sangre nueva.

Es verdad que tanto Bale como James que partian fuera del equipo, han tenido ya sus minutos, pero tambien es cierto que el Madrid buscara meter a estos jugadores en quizas algun traspaso si al final se deciden en ir a por Pogba.

Se rumorea por todos lados la llegada de mas jugadores del centro del campo al cuadro blanco, como Van de Beek, Bruno Fernandes o el propio Eriksen de la Premier League, pero da la sensacion que ninguno llama la atencion a la aficion y quizas lo mas importante a Zidane.

Florentino le debe mucho a Zidane un entrenador que llevo al Real Madrid a cajon mas alto del mundo del futbol de nuevo, y estoy seguro que intentara por todos los medios posibles traer a uno de sus jugadores fetiches, y es que Zizou ya ha dicho en muchas ocasiones que el unico jugador que mejoraria al Madrid es Paul Pogba.

A principio de verano se rumoreo mucho sobre la llegada de los hermanos de Pogba a suelo español como un adelanto de que el frances llegaria, pero pasan los dias y no se oye nada nuevo, pero en cambio en Manchester, donde eran reacios a la venta y lo seran ahora supongo ya que tienen el mercado de fichajes cerrado ahora mismo pero la verdad que las ultimas noticias de las amenazas de muerte al frances, el tema del penalti fallado el otro dia con insultos racistas, y que hoy ha aparecido en el campo de entrenamiento pintadas en contra de Pogba (haciendo alusiones a que se vaya), creo que van a aumentar la tension para que el frances fuerce aun mas su salida del conjunto de Manchester.

Se rumorea tambien que Mendes habria entrado para asegurar que Bruno Fernandes seria red en Enero, y eso ayudaria al United a reforzar su centro del campo y suplir la marcha del frances.

** Stake infimo desde luego, y mas como una forma de divertirse viendo las noticias, de todo tipo de estilos que tenemos en la prensa deportiva, pero desde luego confio en Florentino, y confio en un bombazo de ultima hora por parte de este, esperemos que sea en forma de Paul Pogba.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
TheHurricane
Enviado: 11:55 29/08/2019
MERCADO DE FICHAJES - Apuesta que se encuentra en Betfair en especiales dentro del apartado Traspasos.

Nos vamos a otra apuesta curiosa y sin duda uno de los culebrones del verano en el futbol internacional, y es la posible vuelta o no de Neymar al Barcelona, o la salida del jugador brasileño del PSG.

De todos es sabido que ya hace un tiempo Neymar decidio abandonar Paris, nunca se llego a sentir comodo del todo en el equipo ni en la ciudad, y esta haciendo lo posible para salir del equipo, es cierto que la cosa no va a ser facil, ya que el Barcelona tras la llegada del frances Griezzman apenas tiene margen de maniobra en el ambito financiero para asumir una operacion de tal calibre.

Primero deberia de quitarse varios salarios altos de la plantilla para poder aceptar la llegada del brasileño y desde luego van a tener que hacer encajes de bolillos para hacer un once inicial si al final llega para juntarlo con jugadores como Luis Suarez, Messi y el frances recien llegado, y a esto se suma que Dembele sigue por ahi y parece que no quiere dejar el Barcelona.

Pero Neymar, (eso dicen), es una peticion expresa de los pesos pesados de la plantilla sobre todo se habla de Messi y Luis Suarez, y por ello realmente creo que el Barcelona va a hacer un esfuerzo hasta ultima hora del mercado.

Pero yo realmente creo que al final los deseos del jugador y mas tras las protestas tambien de la primera jornada en el estadio parisino, aunque bien sofocadas por el PSG en la ultima jornada, van a hacer que el jugador su decision prevalezca sobre el jeque... ya que tener a un jugador de su calibre jugando en un equipo donde no quiere estar.... no pinta bien.

Todo son rumores, pero se dice que el PSG ha rechazado la ultima oferta del Barcelona, donde metian a Rakitic mas la cesion de un Dembele que parece que no se habia contado con el y 150 millones, a mi si soy sincera me parece una aberracion esa oferta, y no entiendo como el PSG no la acepta asi de primeras... aunque querra sacar algo mas, y ahora se habla de la posible inclusion de Todibo, algo que el Barsa supongo estara dispuesto a hacer.

Son muchos los nombres que se han barajado, tales como Semedo, Umtiti y los ya nombrados aunque parece que los jugadores no estan dispuestos a salir del equipo cule destino a Paris, pero creo que al final se llegara a un acuerdo entre los clubes pese a sus malas relaciones, y que el PSG asumira tener algun buen jugador de los catalanes, y un buen dinero para invertir en jugadores del futbol europeo que ahora mismo estan en el disparadero...

Jugadores tales como Dybala, del que se habla que tambien puede salir facil, o jugadores importantes tales como Eriksen o Icardi, que aunque no quieren ir a Paris sino ir a otros destinos, pueden ser seducidos por el dinero del jeque parisino y acabar recalando en el PSG si al final estos ceden y cogen el dinero del Barcelona por el brasileño.

Sin duda me he metido en dos apuestas, que son autenticos culebrones, pero que me encanta ir con ellas porque realmente veo valor en las cuotas, ayer bajo mucho la cuota de Neymar al Barcelona y no quise entrarle, pero a esta cuota creo que es de obligado cumpliento probarla viendo sobretodo el interes de Neymar de salir del PSG, a pesar de las reticencias de los parisinos a aceptar ofertas, y a pesar de lo mal que se llevan ambos clubes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:40 02/09/2019
Partido correspondiente a la decimoséptima jornada del Brasileirao brasileño.

Se enfrentan dos equipos de la zona baja y en situación delicada. Fluminense es antepenúltimo con sólo doce puntos, aunque tiene dos partidos menos, y ahora mismo está a seis puntos de la salvación. Avai es colista, con sólo siete puntos y pocas opciones de salvación.

El equipo local debería llevarse la victoria y le vamos a eso.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:32 02/09/2019

Hola hola...

Al ataque con un pronostico a saques de esquina en partido de la liga brasileña que enfrenta a dos de los peores equipos de la serie A brasileña.Fluminense tercero por la cola se enfrenta en su estadio al Avai, farolillo rojo de momento de la clasificación.

El Fluminense en su campo lleva una media de 5,6 corners en los 5 ultimos partidos disputados como local con su numero mas alto de corners siendo 8 en su partido contra el Internacional.
Por su parte el Avai nos ofrece unos resultados en este aspecto totalmente anarquicos y sin ninguna tendencia, ni buena ni mala,capaz de lanzar 13 corners contra el Fortaleza como tan solo 1 contra Palmeiras.

Mi impresion es que en este partido al tratarse de dos equipos de la parte baja de la clasificacion el resultado de corners del Avai se acercara mas a los 13 del Fortaleza ( equipo de la zona media-baja de la clasificación ), que al 1 del Palmeiras ( equipo de la parte alta de la clasificacion ).

Si es asi y el Fluminense mantiene su media de 5,6 por pàrtido, este pronostico a +12,5 lo podemos ver superado.

Suerte...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:59 02/09/2019
Vamos con este partido del brasileiro de la Serie A, de dos equipos de la zona de descenso, donde el fluminense hace poco ha echado a su entrenador y no han revertido los resultados, ya que vienen de perder los 2 últimos partidos de la liga, así como han vendido a la florentina a pedro, un delantero joven que apunta maneras, estando tirando con jugadores nuevos que están subiendo y gonzalez, un colombiano que no lo está haciendo mal. El aval viene de perder y empatar, tiene una baja por tarjeta roja de marquinos, defensa, y el último partido entre ambos en casa del fluminense en esta competición quedaron 1-0.
Porque voy con el fluminense, es un equipo que tira mucho a puerta, donde suele tener mucha posesión indiferente del equipo, más aún si son no favoritos, pisa mucho área con ataques peligrosos, pero tiene poca eficacia en los tiros, donde si quiere ganar tiene que dejar la puerta a 0, también es verdad que los 2 últimos partidos en cada se ha encontrado con un empate y una derrota, querrán ir a por la victoria porque llevan 2 partidos menos y si los ganan se salen de la zona de descenso empatados, por el otro lado no confio en el aval, porque tienen muchísimos más problemas de gol, aparte de llegar menos, marcar menos, también tienen menos eficacia. Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.