Skip to main content
 

Brasil Serie B CRB vs Sao Bento
1
(Leído 426 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:35 04/07/2018
El Sao Bento es un recien ascendido y se enfrenta a un equipo en apuros, ocupa puestos de descenso, con mucha más experiencia en la categoría, creo que ambos equipos necesitan la victoria, unos por salir del descenso y otros por asentarse en puestos tranquilos en la tabla. Los 6 partidos del CRB han tenido al menos un gol al descanso cuando jugaban en su domicilio, por su parte en Sao Bento solo ha llegado 0-0 en un partido de los 7 que disputado como visitante. Creo que hay una probabilidad bastante alta de que se repita el over al descanso.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 04/07/2018
 Decimocuarta jornada del fútbol brasileño de la serie B. El Clube de Regatas Brasil (CRB) se enfrentará contra el São Bento este jueves por la madrugada, a partir de las 00:30 horas (20:30 ART y horario local).

Pienso que será un encuentro muy luchado, en el que CRB irá al ataque desde el comienzo, en busca de los tres puntos. Mi pronóstico es que probablemente se produzca lo siguiente: “TOTAL DE GOLES: MENOS DE 2.5”.

Este es mi análisis:

- Uno de los puntos principales es que en ambos equipos debutan sus directores técnicos (Doriva en CRB y Marquinhos Santos en São Bento). Apenas con un par de entrenamientos, dudo que salgan a arriesgar demasiado. Más bien saldrán a cuidarse.

- CRB está penúltimo y necesita casi obligatoriamente sumar de a tres puntos en condición de local. Sin embargo, no creo que salga a atacar a lo loco, sino que irá buscando la posibilidad de lograr la diferencia. Si bien es una de las defensas más goleadas, en sus últimos encuentros ha mejorado bastante. En 6 de sus últimos 7 partidos cumplió con nuestro pronóstico y en 5 de ellos recibió solo 1 gol o ninguno.

- Jugando en su estadio, sólo en 2 de sus 6 encuentros pudo marcar más de 1 gol.

- En sus 3 últimas presentaciones en el estadio Rei Pelé de la ciudad de Maceió (Estado de Alagoas), cumplió con nuestra línea.

- Es el tercer equipo que menos goles marcó en el torneo: sus 12 conquistas en las trece fechas disputadas significan una media de 0.92 tantos convertidos por juego.

- São Bento aún no ha ganado de visita y sólo en 1 de sus 6 juegos en esa condición logró meter más de 1 gol (al último, Boa Esporte, con quien igualó 2 a 2).

- Acumula 3 partidos consecutivos sin marcar goles.

- Posee la cuarta valla menos vencida del certamen con 13 goles recibidos (a un promedio de 1 tanto concedido por jornada).

Historial entre ambos:

- No se registran encuentros recientes entre estos dos equipos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.