Skip to main content
 

Brasil Serie B Guarani vs Atletico GO
1
(Leído 393 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:02 21/08/2018
Vuelvo tras unos días sin pronosticar y es que últimamente no veo nada que me provoque mucha seguridad, por eso voy a entrar a una apuesta que no se prevé sencilla pero le veo ciertas opciones de que salga, iremos con un stake 0,5 - 1 ya que considero que la apuesta está en un 35%-65% en nuestra contra pero siento que puede salir.

Guaraní y Atlético GO son el séptimo y tercer clasificados respectivamente de la Serie B Brasileña, separados por tan sólo 2 puntos, ambos equipos son de nivel similar y suelen mostrarnos mucha igualdad cuando se enfrentan entre ellos por lo que decidirme a la victoria de uno u otro no me resulta sencillo, asique vamos a ir al apartado de goles.

Se trata de los 2 equipos con mayor media de goles en sus partidos en esta temporada de la Serie B, los locales son el segundo equipo con mayor número de goles con 2,70 goles de media en sus partidos mientras que los visitantes son con 2,90 goles por partido el equipo con mayor media de goles de la liga.

El Guaraní ha superado la línea de 3,5 goles en 5 de sus 21 partidos, es decir algo menos del 25% de sus partidos y el Atlético GO ha hecho lo propio en 10 de 21 partidos lo que es casi el 50% de los partidos. Mirando la línea cuando actúan de local y visitante como hoy el Guaraní supera esta línea en 3 de 11 partidos y el Atlético GO como visitante ha superado la línea en 4 de 10 partidos.

Su enfrentamiento directo en el partido de ida acabó con victoria 3-2 para el Atlético GO, recuerdo perfectamente ese partido y estoy convencido que de desarrollarse este partido por la misma senda que el anterior las opciones de llevarnos el verde aumentan bastante.

Para los más precavidos decir que la línea de 2,5 la superan los 2 equipos, prácticamente en el 50% de sus enfrentamientos Guaraní y por encima del 50% Atlético GO pero yo me decido por la de 3,5 porque creo que si el partido se abre, por la forma que tienen de jugar ambos equipos que marquen 3 o 4 goles solo va a depender del acierto que tengan, pero ocasiones para marcar 4 o más goles las va a haber.

Mucha suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.