Skip to main content
 

Brasil Serie B CRB vs Criciuma
1
(Leído 377 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 28/05/2016  hora: 00:15 Ver resultado
21
CRB Criciuma
ACERTADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.44 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido correspondiente a la 4 fecha de la segunda division Brasilera.

Voy con este pronostico que veo bastante probable y que cuenta con una cuota bastante interesante.

Por el lado del local, el CRB 16°, ha ganado solo 1 partido de los 3 que a disputado, promediando 2,6 goles por partido.

Por el lado de la visita, Criciuma va 3°, invicto con 2 triunfos y un empate, en los partidos que ha disputado promedia 1,6 goles.

Estos son los últimos enfrentamientos entre ambos equipos:

27.11.15 Criciúma -vs- CRB   2 : 1
15.08.15 CRB -vs- Criciúma   3 : 1
28.09.12 CRB -vs- Criciúma   0 : 2
30.06.12 Criciúma -vs- CRB   2 : 0
05.09.08 Criciúma -vs- CRB 3 : 0

Como vemos en los últimos 5 partidos entre estos equipos se ha superado la linea de 1,5 goles.

Stake 4.
Saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 28/05/2016  hora: 00:15 Ver resultado
21
CRB Criciuma
ACERTADO
pronóstico Gana CRB
cuota stake 2.25 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con este pronostico, que la verdad que tenia mis dudas, pero gracias a que el amigo diemor89 me dijo que tambien le jugaria a CRB, le voy tambien (asi si no gana, no me hundo solo jaja).

Bien, pasemos a los numeros...

CRB, en su historial tiene 46% de victorias, 23% de empates y 31% de derrotas. Si bien este torneo apenas lleva 3 fechas jugadas, el CRB no lo viene haciendo nada bien, sus unicos tres puntos son producto de una victoria en solitario ante Londrina, su primer encuentro. Luego de ello tuvo 2 derrotas, ante Oeste, su ultimo partido en que perdio 2 a 1 y ante Ceara cayo goleado por 3 a 0. Si contamos que en el medio tuvo un empate por Copa brasil contra Vasco da gama, lleva 3 partidos de demora a su victoria, con lo cual, podriamos poner esto dentro de lo posible.
No es un equipo tan malo como para postegar la victoria, fue quien llego a la final del torneo Alagoano, y en la ultima temporada de la Serie B termino a mitad de tabla. Obviamente no es de los equipos para estar en zona alta y posibilidad de ascenso, pero tampoco es para que este en el fondo de la tabla.

Criciuma, en su historial tiene 34% de victoras, 26% de empates y 40% de derrotas. Creo que las casas de apuestas no lo dan como favorito, porque historicamente ha sido menos que su rival.
Arranco muy bien este torneo, y esta segundo, producto de dos victorias y un empate, y si contabilizamos el ultimo partido por el catarinense y el partido de copa que tuvo en el medio, lleva un invicto de 5 encuentros.
Pero tambien es cierto que es un equipo al que le cae fuerte la presion de tener que estar ahi arriba, y mas que tiene dos grandes como el Vasco da gama y el Atletico goianiense.

Realmente, pronostico COMPLICADO, y recomiendo mas jugarlo en el live si en algun momento la cuota supera de 3,00... pero igual me arriesgare ahora...

Asi que vamos con la VICTORIA DE CRB.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Mayo de 2016, 02:26
CRB vs Criciuma
28-05-2016 00:15

Gana CRB

2.25
Vamos con este pronostico, que la verdad que tenia mis dudas, pero gracias a que el amigo diemor89 me dijo que tambien le jugaria a CRB, le voy tambien (asi si no gana, no me hundo solo jaja).Bien, pa ...
Verde! Que Grande Abreu13 muy buena lectura de ambos!
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Enviado: 31 de Mayo de 2016, 22:07
CRB vs Criciuma
28-05-2016 00:15

Gana CRB

2.25
Vamos con este pronostico, que la verdad que tenia mis dudas, pero gracias a que el amigo diemor89 me dijo que tambien le jugaria a CRB, le voy tambien (asi si no gana, no me hundo solo jaja).Bien, pa ...


Verde!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.