Skip to main content
 

Brasil Serie B Coritiba vs CRB
1
(Leído 1415 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 03/06/2018


 Serie B brasil

 Curitiba vs CRB = Curitiba

en esta ocasion vamos a una liga como la serie B de brasil una liga a la que no acostumbro a jugar pero hay varios equipos que le tengo el ojo puesto por su rendimiento negativo , y uno de ellos es el visitante con unos numeros muy flojos en todos los aspectos y siguiendo sus ataques y demas por bet me demuestra que es un equipo de muy poco juego conservador y recibe muchisimos disparos a puerta , se enfrenta a un curitiba que como local tiene muy buenos numeros y esta bastante bien posicionado en la tabla para mi es un equipo que va a tener sus posibilidades para poder subir a serie A pero de ello depende mucho partidos como este como local ante un equipo muy inferior no dejarse puntos es por eso que pienso que esta muy bien pagada esta cuota para la diferencia entre ambos equipos y sin duda seguramente entre el desconocimiento en las casas de apuestas asi que vamos a ir con los locales por su mejor juego porque saben que deben sacar el partido para mantener las opciones de seguir arriba en la tabla y porque el CRB me aporta bien poco como equipo asi que esperemos victoria de curitiba y sacar asi una apuesta ganadora !  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:32 04/06/2018
Brasil liga b

Coritiba - CRB

Coritiba tras 8 partidos jugados es 5° clasificado, con 14 puntos. Presenta un balance de 10 goles a favor y 8 en contra. Coritiba como local en los últimos 5 partidos tendríamos 5 verdes. (2-0, 1-0, 2-1, 1-0, 1-0).

CRB tras 8 partid jugados es 17° clasificado, con 7 puntos. Presenta un balance de 8 goles a favor y 16 en contra.

Vamos a buscar aquí el menos de 2'5.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.