Skip to main content
 

Brasil Serie B Confianca vs CS Alagoano
1
(Leído 380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:06 10/08/2021
Buenas, vamos a Brasil buscamos 4 goles.

Pues ya subo esta locura porque empiezo a estar un poco cansado buscando cosas que deberían pasar por números etc y no sale nada, así que ya voy a buscar cuotas altas que pienso que hay alguna posibilidad que salgan y que pase lo que tenga que pasar.

Voy a empezar a tocar cosas difíciles, yo llevo a stake 4 peor obviamente el stake debería ser menos pero voy a ir con stake 4 fijo a todas las que haga a pesar de que sean cosas difíciles, lo digo porque si alguien la hace con dinero no por aquí que sea consciente.

Confianca es el equipo que mas goles encaja sin ser una pasada pero bueno ahí está, 23 goles en 16 partidos y mete 15.

Alagoano 14 a favor y 16 en contra en 16 partidos.

Como se puede ver por números pues son justitos, de echo el over 1.5 está a 1.70 pero como dije antes prefiero arriesgar ya como sistema.

Lo que me lleva a probar esto es que en sus 2 últimos partidos entre ellos hemos visto mas de 3 goles, 2 - 2 y 1 - 5 para CSA.

En todos entre ellos hemos visto almenos 2 goles por si alguien quiere ser mas prudente.

En 3 de los últimos 5 de Confianca hubieron mas de 3 goles

Solo en 1 de los últimos 5 de Alagoano hubieron mas de 3 goles.

Suerte a quien la siga porque va a hacer falta,aunque la cuota lo merece, saludos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.