Skip to main content
 

Brasil Serie B Chapecoense AF vs Ponte Preta
1
(Leído 146 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:27 21/05/2024
Vamos a una de mis ligas favoritas para corners en la segunda brasileña.

El último partido entre ellos de la temporada pasada en casa del Ponte Preta nos dejó 17 corners. 11 hubo en el campo del Chape.

Es una liga y dos equipos, como digo, de mis favoritos para apostar en corners. Suelen caer a cholón y hay veces que llegan con 6 corners al minuto 80 y acaba saliendo sacando 7 corners en los últimos minutos.

Es una locura lo de los corners en Brasil, aunque no siempre hay tanta fortuna. El Ponte Preta viene de hacer 12 en casa contra el Santos y 13 en el campo del Operario. El Chape viene de 16 en campo del Botafogo SP y 11 en el del CRB.

Suelen rondar esta línea y yo creo que hoy la superarán, en un partido que ambos quieren dar el salto a la parte superior de la tabla.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.