Skip to main content
 

Brasil Serie B Ceara vs Vasco da Gama
1
(Leído 638 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 03/08/2016  hora: 02:30 Ver resultado
00
Ceara Vasco da Gama
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.95 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro perteneciente a la decimonovena jornada (última de la primera ronda) de la serie B del fútbol brasileño, el equipo de Ceará se enfrentará contra el de Vasco da Gama. Dicho juego se disputará en las primeras horas del miércoles y dará comienzo a las 2:30 a. m.

Ambos son grandes protagonistas de este certamen y así se convirtieron en los principales candidatos al ascenso. Por esto, pensamos que puede darse un partido abierto y con muchas llegadas. Mi pronóstico es que podríamos tener "MÁS DE 2.5 GOLES" en este encuentro.

Mi análisis es el siguiente:

- Vasco da Gama es el líder absoluto del torneo con 38 puntos y ya terminará en ese lugar la primera ronda (le lleva 4 puntos a su rival de hoy). Tiene delantera más efectiva del torneo, ya que convirtió 31 goles en las dieciocho fechas disputadas (a razón de 1.72 tantos por juego).

- Al mismo tiempo, también recibe muchos goles: promedia 1 gol concedido por partido.

- Es el mejor visitante del torneo: registra cinco victorias, dos empates y dos derrotas.

- Si bien el atacante Junior Dutra no viajó por problemas estomacales, sí estará el delantero Éderson quien debutó hace menos de dos semanas y ya convirtió por duplicado con la camiseta "cruzmaltina".

- Además, contará con el retorno de su lesión de Nenê (uno de sus mejores mediocampistas).

- Ceará ocupa el segundo lugar con 34 puntos y acumula siete victorias consecutivas jugando en este estadio (el Arena Castelão).

- Es el mejor local del campeonato: tiene siete triunfos, una caída y una igualdad.

- Posee la tercera ofensiva más efectiva: con 29 tantos promedia 1.61 tantos por cotejo.

- Nuevamente no podrá jugar su atacante Bill, por lesión, y será reemplazado por Rafael Costa. Esto no le retará poder ofensivo, ya que este último junto a William Henrique han ayudado a que Ceará marque 5 tantos en sus últimos dos encuentros (que además fueron en condición de visitante).

- La defensa de Ceará se podría ver resentida debido a que por el momento está en duda la presencia de Ewerton Páscoa (por una molestia en la pantorrilla).

- Se anuncia un estadio repleto (había más de 20.000 entradas vendidas hasta la tarde del lunes), por lo que estimo que Ceará saldrá con todo a buscar la ventaja que lo acerque en la tabla de posiciones.

- Por último, nos referiremos al historial entre ambos. Desde el año 2009 jugaron ocho encuentros y nunca hubo menos de 2 goles.

NOTA: Me gusta más la apuesta de MÁS DE 2.25 GOLES" a @1.73, pero tengo entendido que las reglas de aquí no permiten este tipo de hándicaps.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2016, 16:11
Ceara vs Vasco da Gama
03-08-2016 02:30

Over(+) 2.5

1.95
En un encuentro perteneciente a la decimonovena jornada (última de la primera ronda) de la serie B del fútbol brasileño, el equipo de Ceará se enfrentará contra el de Vasco da Gama. Dicho juego s ...

Hola crack, este partido creo sera el mas interesante de la jornada, dos buenos equipos con esquemas de juego similares, lo que si no creo ocurran son muchos goles, el Ceará en casa esta temporada lleva nueve partidos, ganó 7, empato 1 y perdió 1, anotando un total de 13 goles y encajando un total de 5 goles, consiguiendo una media de 1,44 goles a favor y 0,56 goles en contra. Y el Vasco como visitante jugo nueve partidos, ganó 5, empato 2 y perdió 2, y tiene un promedio de 1,67 GF y  0,78 GE por partido. Ambos equipos muestran un buen desempeño en ambos sectores y la clave sera la defensa, ojala con tu gran argumento logres ese verde, por cierto no entiendo como tus argumentos que son tan precisos, con gran detalle y dominio de la materia pueda tener votos negativos. Suerte crack
No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 03/08/2016  hora: 02:30 Ver resultado
00
Ceara Vasco da Gama
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Ceara o Empate)
cuota stake 1.3 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 19 en el Brasileirao - Serie B.. Ceará Sporting Club recibirá al Club de Regatas Vasco da Gama.

El Análisis.

- Ceará en la 2da posición con 34 puntos a 4 del líder, registra 9 juegos en casa con récord de 7 ganados, 1 empate y 1 derrota con 13 goles a favor y 5 en contra, para un total de 22 puntos.

En sus últimas 5 presentaciones tiene registro de 5 ganados con 8 tantos a favor y 1 en contra.

- Vasco da Gama líder del torneo con 38 puntos, ha tenido 9 choques fuera de casa con récord de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas con 15 goles a favor y 7 en contra, sumando 17 puntos.

En sus ultimas 5 salidas tiene registro de 2 victorias, 1 empates y 2 derrotas con 6 tantos a favor y 6 en contra.

- En los últimos 4 enfrentamientos registrados, siendo Ceará el local, el récord favorece a los visitantes con 3 victorias y 1 para el de casa.

La paridad que muestran ambos conjuntos en cuanto a sus estadísticas sin duda es bastante similar, mas allá de los 4 puntos que los separan, creo que tendremos un juego muy disputado.. una victoria de Ceará los pondria a tan solo 1 punto de diferencia del actual líder.. por el desempeño mostrado en las ultimas jornadas me quedo con el local para este 1X que hoy será nuestro.

Dato Final:

Ceará es el 2do mejor en condición de local, mientras que Vasco da Gama es el Nro. 1 entre los vsitantes.

Suerte y Verde para todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Agosto de 2016, 22:11
Ceara vs Vasco da Gama
03-08-2016 02:30

Over(+) 2.5

1.95
En un encuentro perteneciente a la decimonovena jornada (última de la primera ronda) de la serie B del fútbol brasileño, el equipo de Ceará se enfrentará contra el de Vasco da Gama. Dicho juego s ...

Hola crack, este partido creo sera el mas interesante de la jornada, dos buenos equipos con esquemas de juego similares...

Hola (Cómo te llamo?  :D)!
Ante todo.. muchas gracias por tus palabras!
En cuanto al partido, coincido en que debería salir un partidazo de ida y vuelta.. con muchas ocasiones de peligro.
Por lo de los goles, como digo en el pick, el estadio va a estar colmado empujando al local hacia adelante, para acortar distancias en la tabla. Pienso que un gol en el primer tiempo abre todo y muchas veces en el torneo Vasco empató o ganó luego de ir perdiendo (no por nada tiene el mejor plantel de la Serie B y ganó casi cómodo el Carioca A1 2016).
Lo de los votos negativos, yo tampoco lo entiendo. Sobre todo porque no hay competencia estos meses. Hasta le dije en chiste a Fergonza28 si era él quien me votaba negativamente por costumbre de haber compartido el mismo grupo (de plata.. en junio)  :D :D. Hasta pedí que me hicieran críticas si no les gustaban los picks.. porque quiero mejorar y saber qué es lo que le gusta a los otros y qué no.
Te agradezco mucho que hayas comentado sobre mis picks!
Un abrazo desde Argentina y mucha suerte para ganarle a las bookies!
MARIO
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2016, 00:44
Ceara vs Vasco da Gama
03-08-2016 02:30

Over(+) 2.5

1.95
En un encuentro perteneciente a la decimonovena jornada (última de la primera ronda) de la serie B del fútbol brasileño, el equipo de Ceará se enfrentará contra el de Vasco da Gama. Dicho juego s ...

Hola crack, este partido creo sera el mas interesante de la jornada, dos buenos equipos con esquemas de juego similares...

Hola (Cómo te llamo?  :D)!
Ante todo.. muchas gracias por tus palabras!
En cuanto al partido, coincido en que debería salir un partidazo de ida y vuelta.. con muchas ocasiones de peligro.
Por lo de los goles, como digo en el pick, el estadio va a estar colmado empujando al local hacia adelante, para acortar distancias en la tabla. Pienso que un gol en el primer tiempo abre todo y muchas veces en el torneo Vasco empató o ganó luego de ir perdiendo (no por nada tiene el mejor plantel de la Serie B y ganó casi cómodo el Carioca A1 2016).
Lo de los votos negativos, yo tampoco lo entiendo. Sobre todo porque no hay competencia estos meses. Hasta le dije en chiste a Fergonza28 si era él quien me votaba negativamente por costumbre de haber compartido el mismo grupo (de plata.. en junio)  :D :D. Hasta pedí que me hicieran críticas si no les gustaban los picks.. porque quiero mejorar y saber qué es lo que le gusta a los otros y qué no.
Te agradezco mucho que hayas comentado sobre mis picks!
Un abrazo desde Argentina y mucha suerte para ganarle a las bookies!
MARIO

Hola Mario, de nada pana, para eso estamos en este prestigioso foro para aportar y no restar....siempre interesantes tus aportes...yo a ser sincero no estoy aquí por competencia, estoy aquí porque amo el fútbol y me mola mogollón esto de argumentar partidos, el pronosticar me ilusiona, me quito el estrés escribiendo y saber que alguien ayudare en su decisión de apuesta, mola...yo también invito a los que me dan votos negativos a que me digan el porque, yo también deseo aprender...un abrazo amigo y a seguir pintando de verde para ganarle a las bookies....
Tomás.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.