Skip to main content
 

Brasil Serie B Ceara vs Sampaio Correa
1
(Leído 420 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

johnestebanrr
Brasil - Serie B fecha: 14/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
01
Ceara Sampaio Correa
FALLADO
pronóstico Over(+) 1.5
cuota stake 1.36 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un under 3.5 que da confianza en este partido de la Serie B del Ceara VS Sampaio Correa, si ben escierot que el Sampaio Correa está en un rendimiento un poco pobre al estar en la última posición de la liga, también el Ceara está en en un rendimiento pobre con el cual no alcanzó a generar confianza para pronosticar una apuesta con Victoria para el Ceara 5° en la liga.

Cera viene en sus últimos 5 partidos de perder 2 y de empatar 3, por el otro lado, el Sampaio sólo cosechó una victoria en sus últimos 5 partidos, al no ver claridad de quién pueda llevarse este partido, la balanza la inclino con probabilidades de que hayan al menos dos goles en el partido, algo que parece lógico teniendo en cuenta que el Sampaio capaz y se motive y meta su gol en cancha del Ceara, que necesita reivindicarse en la liga y luchar por el ascenso ya que están a una sola posición de conseguirlo, a por ese verde y esperar a ver cómo se presenta el partido, saludos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 14/09/2016  hora: 02:30 Ver resultado
01
Ceara Sampaio Correa
ACERTADO
pronóstico Gana Sampaio Correa
cuota stake 6.5 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Es claro que si comparamos el potencial de ambos equipos, Ceara siempre es superior a Sampaio correa, y mas aun si tenemos en cuenta de que Ceara tiene como objetivo ascender a la primera division, mientras que Sampaio correa, no solo esta peleando el descenso, sino que esta ultimo en este torneo.

Sin embargo, por un lado Ceara esta pasando por un muy mal momento. Arranco muy bien el torneo, lo que lo llevo a estar en gran parte del mismo en las zonas de ascenso, pero ultimamente esta pasando por una crisis, asi como le paso en el 2015.

Tanto asi que Ceara no ve una victoria desde el 23 de Julio, cuando le ganara a Vila nova 4 a 3, como visitante. Pero luego de eso, se vinieron resultados muy malos, en donde de 7 partidos no gano ninguno, aunque tambien es cierto que casi todos (5 de ellos) fueron empates.

Inclusive de local no pudo ganar en todos esos partidos, consiguiendo todos empates.

Sampaio correa, es claro que es el peor equipo de este torneo, pero a falta de casi medio torneo todavia, las chances estan intactas, y si quiere salvarse, debe empezar a ganar.

En sus partidos ha tenido chispasos de buen futbol, lo cual lo llevo por ejemplo, a ganarle a Nautico, en un gran partido de ida y vuelta... tambien en su ultimo partido si bien perdio ante Bragantino, tuvo un pesimo primer tiempo, pero buena reaccion despues del minuto 60.

Es dificil el pronostico, de eso no hay dudas, pero creo que Sampaio correa bien puede aprovechar los momentos de mal futbol que esta teniendo Ceara y puede dar la sorpresa. Por eso, vamos con la VICTORIA DE SAMPAIO CORREA.

 

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
17
Aplausos
1
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 03:35
Ceara vs Sampaio Correa
14-09-2016 02:30

Gana Sampaio Correa

6.5
Es claro que si comparamos el potencial de ambos equipos, Ceara siempre es superior a Sampaio correa, y mas aun si tenemos en cuenta de que Ceara tiene como objetivo ascender a la primera division, mi ...
  Yo ya se que seguirte en un pick es igual a perder dinero. No se cómo subes este tipo de picks..
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Septiembre de 2016, 05:22
Ceara vs Sampaio Correa
14-09-2016 02:30

Gana Sampaio Correa

6.5
Es claro que si comparamos el potencial de ambos equipos, Ceara siempre es superior a Sampaio correa, y mas aun si tenemos en cuenta de que Ceara tiene como objetivo ascender a la primera division, mi ...
  Yo ya se que seguirte en un pick es igual a perder dinero. No se cómo subes este tipo de picks..

Si perdiera dinero no habria llegado a categoria Oro  ;)

Por otro lado, si te fijas en mis estadisticas, justamente la gran mayoria de mis pronosticos son con cuotas altas, y justamente, las cuotas altas son las que dan ganancias.
Conclusion: si hubieras seguido mis pronosticos de cuotas altas tendrias ganancias  ;) , asi que de perdidas nada  ;) ;)




Ah, casi me olvidaba, gano Sampaio correa, asi que FUE VERDE!   ;D ;D ;D


Saludos!
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 23 de Septiembre de 2016, 19:33
Ceara vs Sampaio Correa
14-09-2016 02:30

Gana Sampaio Correa

6.5
Es claro que si comparamos el potencial de ambos equipos, Ceara siempre es superior a Sampaio correa, y mas aun si tenemos en cuenta de que Ceara tiene como objetivo ascender a la primera division, mi ...

Verde!!!.

Gran victoria de Sampaio correa y Ceara que se sigue hundiendo...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.