Skip to main content
 

Brasil Serie B Ceara vs Parana Clube
1
(Leído 269 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 18/10/2017  hora: 00:30 Ver resultado
10
Ceara Parana Clube
FALLADO
pronóstico Gana Parana Clube Hándicap Asiático +0.5
cuota stake 1.75 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Jornada 30 de la Serie B Brasileña.
Vamos a ir con un hándicap de +0,5 a Paraná, es decir si Paraná empata o gana tendremos un verde.

Partido de altos vuelos entre Ceara y Paraná que son respectivamente el 4º y 3º clasificados de la liga que ocupan los últimos lugares que dan lugar al ascenso de categoría:

Ceara tiene 51 puntos y distancia al Vila Nova (5º clasificado) en 4 puntos.
Paraná por su parte tiene 52 puntos.

Paraná lleva 42 goles a favor y 21 en contra (+21), por su parte Ceara lleva 36 a favor y 26 en contra (+10). Es verdad que las últimas jornadas Ceara viene imparable pero Paraná es un rival duro que no querrá ceder su tercera plaza a Ceara y si hoy Vila Nova perdiese incluso un empate podría venir bien a ambos equipos.

Vila Nova hoy no tiene un partido fácil por lo que no desdeño un empate al final pueda convenir a ambos equipos.

Los 2 equipos vienen con rachas muy buenas ganando 4 de sus últimos 5 partidos, llegan muy igualados pero el hecho de que Paraná marque más goles y encaje menos goles me ha hecho decantarme por este handicap.

Suerte a todo el que me siga y verde que te quiero verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2017, 00:19
Muy buen Pick, espero mucho que  no den un verde, y que sea mejor con victorira del parana jajaja

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.