Skip to main content
 

Brasil Serie B Brasil de Pelotas vs CS Alagoano
1
(Leído 404 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:31 05/07/2018
Partido correspondiente a la jornada 14 en la serie B de Brasil entre Brasil de Pelotas y CSA.

Brasil de Pelotas se sitúa antepenúltimo, en la posición 18. De sus últimos cinco enfrentamientos ha perdido tres, empatado uno y perdido uno.

Por su parte CSA se sitúa cuarto, en puestos de ascenso. De sus últimos cinco partidos ha empatado cuatro y perdido uno.

Me a probar la doble oportunidad, que gana o empata CSA, pues está haciendo mucho mejor arranque de campeonato que su rival de hoy. Además no es para nada un mal visitante pues de sus últimos cinco partidos a domicilio no ha conocido la derrota con tres victorias y dos empates. Y Brasil de pelotas tan sólo ha podido ganar dos partidos de los últimos nueve disputados en su estadio y dos de ellos ante rivales de Clasificación baja como Criciuma, penúltimo, y Londrina, en la posición 14.

 Me es atractiva esta cuota, bajando el stake. Cabeza suerte y gracias por leerme y confiar en mi. Un saludo
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:29 06/07/2018
Vamos con el partido de la serie b brasileña que disputan Brasil de pelotas frente a csa, partido en el que CSA es cuarto mientras que Brasil de pelotas esta en la 18 posición en puestos de descenso.
Voy a ir con un gana CSA handicap asiatico -0 ya que me parece una cuota muy interesante ya que la diferencia en la clasificacion es abismal ya que brasil de pelotas es el 11 mejor local mientras que csa es el 6 mejor visitante , donde ha conseguido 8 goles a favor y 5 en contra mientras que brasil de pelotas ha conseguido como local 7 goles y ha recibido 5.

CSA cuenta entre sus filas con Michel y Didira , entre ambos suman 9 goles para su equipo.

Veo una cuota muy interesante ya que en caso de empate, apuesta nula y por posicion en la tabla podriamos llevarnos el verde, ademas CSA de los ultimos 5 partidos como visitante ha empatado 2 y ha ganado 3 y todos ante rivales que estan muy por debajo en la clasificacion, asi que vamos a por el verde y suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.