Skip to main content
 

Brasil Serie B Oeste FC vs Atletico GO
1
(Leído 1442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:24 12/11/2019
Liga Brasil Serie B: 35° Jornada

Vamos con las serie B, liga de muy over de corners, Oeste va 15° en liga y Atlético Go 5°, son dos de los equipos de los mas over de corners de la liga, ambos promedian los once corners por partido de media, todo potencial de ambos.

Oeste 10,85 Corners - 4,79 a favor - en contra 6,06
CRB- 11,13 Corners - 6,38 a favor - en contra 4,75

Los datos estadísticos son aplastantes, media de los dos en 5 corners, buscamos 10 corners, no creo que haya problema en salir, creo que se generarán corners, que es lo que buscamos

Saludos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:53 12/11/2019
Partido en donde vamos a ir con los goles de los dos equipos en donde me espero que veamos al menos 2 goles para no perder y 3 para el verde.

Oeste viene de ir en este momento 5 puntos por encima del descenso en donde me espero que podamos encontrar un partido ajustado en donde los dos equipos anoten goles. Viene de tener 39 goles anotados y 41 encajados en los 34 jugados. Viene de tener una media de goles de 2,34 por partido. En los partidos de local viene de meter 19 goles y recibidos 14, en donde nos sale 1,94 goles por partido.

Atletico Go viene de ir en este momento viene de jugarse el ascenso en este partido a pocas jornadas, viene de tener 1,88 goles por partido, en los partidos de visitante viene de anotar 13 goles y de recibir 14 en donde sale de media 1,58 por partido.

En este partido tenemos que ver más goles que de los que marca Atletico, me espero que podamos ver eso con Oeste de local, en los partidos de Atletico hemos visto 4 verdes de seguidos y en el lado de Oeste de las mismas maneras en donde hemos vuelto otros 4 verdes.

Además tenemos en sus enfrentamientos tenemos 4 verdes de la misma manera por lo que me espero el verde en este partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:04 12/11/2019
Nos vamos al partido de la Serie B en Brasil donde se enfrentan el Oeste FC y el Atletico GO.
Vamos a buscar que en el partido se anote al menos un gol en cada tiempo con una cuota con mucho valor.
Oeste se está jugando el descenso y en liga lleva 41 goles en contra y 39 goles a favor en 34 partidos. Los fallos defensivos de este equipo son un aspecto que no han podido corregir a estas alturas de la temporada.
Por su parte el Atletico GO está en plena lucha por subir y sus 3 ultimos partidos son bastante complicados, por ello si gana en este campo tendrá mucho hecho. Su balance es de 37 goles a favor y 27 goles en contra en 34 partidos.
De sus ultimos 5 enfrentamientos nos dejan 3 verdes y 2 rojos.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.