Skip to main content
 

Brasil Serie B Brasil de Pelotas vs Atletico GO
1
(Leído 1606 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

throdriguez
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:17 21/11/2019
Fecha 37 del brasileirao Serie B.

El Brasil de Pelotas recibe al Atletico Goianiense, el local ya no se juega nada por eso su cuota esta en mas de 10.00 en las bookies, mientras que los visitante se juegan todo.

El Atletico Goinaniense se juega su ascenso en este partido asi que va con todo para asegurar ese cupo a primera division, y que mejor que ante un equipo que ya no aspira a nada.

Se prevee goles, esperemos que mas de 2.

Vamos por el verde; y

Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 22:53 21/11/2019
Quiero probar este pick pues la cuota me parece con mucho valor dentro de la dificultad del pick.

En otra fase del torneo no me la jugaría pero en la situación que llega cada equipo pienso que tenemos alguna opción de que salga.

Brasil de Pelotas ya no se juega nada, ha conseguido el objetivo de la salvación y hoy ante su público espero que salgan a jugar con la idea de dar una alegría sin preocuparse demasiado de defender ya que no tienen nada que perder.

Atlético GO al contrario que ellos si que se juega mucho ya que ahora mismo es cuarto ocupando la última plaza para ascender a la serie A y de no ganar hoy se le complicaría por lo que espero que salgan desde el inicio a por el partido.

Además de la diferencia de necesidad se une la diferencia de nivel entre ellos para pensar que ya en la primera parte podemos ver 3 goles, no es habitual en Brasil y de hecho ninguno de los 2 equipos llega a los 2 goles de media por partido pero por las circunstancias especiales del partido pienso que puede suceder.

Stake muy bajo con unas monedas.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.