Skip to main content
 

Brasil Serie B Boa Esporte Clube vs Internacional
1
(Leído 291 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 17/10/2017  hora: 23:15 Ver resultado
00
Boa Esporte Clube Internacional
FALLADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la Serie B de Brasil entre Boa Esporte Clube(12º) y Internacional(1º). Vamos a apostar a que ambos equipos marcarán gol.

Internacional es el líder de la competición y gran favorito para llevarse los 3 puntos hoy. Es por eso que creo que tiene bastantes posibilidades de marcar hoy. Ha marcado en 10 de los 14 partidos que ha jugado fuera de su estadio. La dificultad de la apuesta creo que está en si el equipo local también va a ser capaz de marcar. Boa en su estadio ha conseguido 25 de los 37 puntos que lleva en liga. Se hace fuerte en su campo. Ha marcado en 11 de los 14 partidos en su campo. LLeva 8 partidos consecutivos marcando gol en su campo. Además, en 5 de sus últimos 6 partidos de local ambos equipos anotaron gol.

Creo que Boa en su estadio puede marcarle algún gol a Internacional. Lo de ganar ya es más complicado.

Suerte y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.