Skip to main content
 

Brasil Serie B Avai FC vs Ponte Preta
1
(Leído 2519 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 06:56 11/09/2020
Aunque en esto de las apuestas de nada vale lamentarse todavia me duele la puñalada de ayer en la apuesta de tunez y no es la primera que se nos va un pronostico de esta manera, estamos llegando al ecuador del mes y estos primeros dias sin ser excelentes si nos han servido para generar ganancias y la idea que tengo es publicar 4 o 5 para este finde semana y despues parar unos dias por el bien de todos porque con tal volumen de apuestas tarde o temprano vendra la tipica racha de 5 o 6 fallos consecutivos y vamos a joder todo lo conseguido hasta la fecha.

El primero de ellos este partido de la segunda division brasileña en donde el empate es algo bastante comun aunque no por ello tiene que salir esta si o si pero me gusta y ya de entrada las casas de apuestas han sacado las cuotas por debajo de 3 y el motivo principal como he dicho antes es una liga de muchos empates y avai a mitad de tabla con 9 puntos en 7 partidos es el unico equipo que todavia no sabe lo que es repartir los puntos en uno de sus partidos con 3 victorias y 4 derrotas en este caso tendra la visita de ponte petra 6 clasificado con 14 puntos en 8 partidos y dos de ellos ya dieron por buena esta apuesta
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.