Skip to main content
 

Brasil Serie B Avai FC vs Atletico GO
1
(Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 22/06/2016  hora: 00:15 Ver resultado
11
Avai FC Atletico GO
ACERTADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (Avai FC o Empate)
cuota stake 1.51 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En un encuentro de la décimo primera jornada de la serie B del fútbol brasileño, el conjunto de Avaí se enfrentará contra el de Atlético Goianense. Dicho juego se disputará en pocos minutos, a partir de las 00:15 horas.
La escuadra de Avaí se encuentra décimo sexta con 10 puntos, mientras que el combinado de Atlético Goianense ocupa el segundo lugar con 20 unidades.
Pienso que la cuota tiene valor porque se basan únicamente en la posición en la tabla de ambos equipos, dejando de lado lo siguiente:
- Si bien Avaí viene de varias derrotas consecutivas, en su estadio lleva tres victorias y una derrota.
- Además de su localía fuerte, el frío será su principal aliado (frente a un conjunto de la zona central de Brasil).
- Atlético Goianense viene de tres encuentros de visitante sin triunfos (una derrota y dos empates) y de dos sin marcar goles.
Mi pronóstico es una "DOBLE CHANCE PARA EL LOCAL (EMPATE O VICTORIA)".
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 22/06/2016  hora: 00:15 Ver resultado
11
Avai FC Atletico GO
FALLADO
pronóstico Gana Avai FC
cuota stake 2.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Para este partido de la serie B brasileña, me voy a posicionar a favor del conjunto local del Avaí.

Avaí esta en el puesto 16 con 10 puntos solamente, mientras que el conjunto visitante del Goianense es el segundo clasificado con el doble de puntos 20, pero no siempre ganan los mejores clasificados, y no quiero que la clasificación tan favorable para los visitantes me nuble el pronostico, yo veo a un Avaí que en casa se hace fuerte, para mi como local este partido no es nada fácil de batir, y el Goianense por mucho que sea el segundo clasificado hoy lo va a tener muy difícil en este campo.

Avaí viene de 4 derrotas de manera consecutiva, normalmente tiene una lectura muy negativa, pero yo lo enfoco desde el punto de vista de que en casa querran ganar hoy como sea y el Goianense a pesar de ser uno de los mejores equipos de la liga en las 10 primera jornadas, lleva dos jornadas en la que han bajado el nivel.

La apuesta es Arriesgada, pero estreno método y creo que los locales tienen opciones de ganar y por esta cuota merece la pena intentarlo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.