Skip to main content
 

Brasil Serie B Atletico GO vs Londrina EC
1
(Leído 497 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Brasil - Serie B fecha: 13/07/2016  hora: 00:15 Ver resultado
12
Atletico GO Londrina EC
ACERTADO
pronóstico Número exacto de goles 2-3
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre uno de los equipos punteros de la competición y el Londrina. Ambos conjuntos no acostumbran a protagonizar partidos con muchos goles y en esto destaca sobremanera el Atlético Go.
DATOS A.GO: 57% partidos OVER (0% + DE 3 GOLES).
DATOS LONDRINA: 29% partidos OVER (71% entre 2-3 goles).
Debido a la localía del favorito, y el último empate fuera, creo que no se conformará con una victoria por la mínima y por eso pienso que se puede dar esta cifra de goles y no más, ni menos.
SUERTE!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Brasil - Serie B fecha: 13/07/2016  hora: 00:15 Ver resultado
12
Atletico GO Londrina EC
ACERTADO
pronóstico Gana Londrina EC
cuota stake 5 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Atletico goianiense, llega a este partido con un buen momento en la liga. Actualmente, es el escolta del puntero Vasco da gama, y una victoria lo podria dejar como puntero en solitario. Pero en esta oportunidad, tendra a un rival dificil como es Londrina.

Tanto Atletico goianiense como Londrina, cuentan con la particularidad de tener LAS DOS MEJORES DEFENSAS. Atletico goianiense, solo recibio 10 goles en sus 15 partidos, mientras que Londrina, solamente recibio 12. Esto ya de por si, nos situa a este duelo como muy parejo, y no creo que Atletico goianiense llegue con un favoritismo tan claro como le dan las casas de apuestas.

Atletico goianiense tendra dos bajas importantes, una de ellas, la de Goishino, por acumulacion de amarillas, y la otra, es la de Junior vicosa, que esta lesionado. Si bien todavia no esta confirmado si Junior Vicosa sera de la partida, pero si no lo esta, la ausencia sera importante, y si llegara a estar en el encuentro, no esta a un 100% como para poder rendir como sabe hacerlo.

Londrina, no llega con ninguna baja sensible, la unica es la del lateral izquierdo leo, por acumulacion de tarjetas, y sera sustituido por Paulinho.

Lo que si tiene Londrina, es la confianza. Y es que de sus 7 partidos como visitante, solamente perdio 2. Claro esta, que tambien todo fue "a fuerza de empates" y de defensa cerrada, y de ahi, por ejemplo, que viene de un 0 a 0 con Paysandu.

Pero cabe destacar, que de los ultimos 4 juegos como visitante solo cayo derrotado ante Luverdense, en un partido que si bien fue claramente dominado, "se acordaron tarde" de atacar al arco contrario.

Veo un partido muy cerrado, con ambas defensas muy efectivas, y un ganador por apenas un gol de diferencia... no creo que veamos algun marcador abultado. Y dentro de eso, creo que Londrina, que sabe jugar muy bien en condicion de visitante, puede salirse con los 3 puntos.

Atletico goianiense, sentira mucho en ataque la ausencia de Junior viscosa, y seguramente "le faltara gol"...

Asi que vamos con la VICTORIA DE LONDRINA.

Que sea verde!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.