Skip to main content
 

Brasil Serie B ABC vs Luverdense
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Brasil - Serie B fecha: 04/11/2017  hora: 00:30 Ver resultado
01
ABC Luverdense
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: 1X (ABC o Empate)
cuota stake 1.6 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Trigésimo tercera fecha del torneo de la serie B del fútbol brasileño. ABC de Natal se enfrentará contra Luverdense, esta noche a partir de las 00:30 horas.

Aquí tenemos un duelo de necesitados, ya que ambos forman parte del tan temido Z4: grupo de cuatro equipos que perderán la categoría. Aunque el local es el más necesitado, por estar último, pienso que llega más motivado y mostrando un mejor rendimiento. Mi pronóstico es que puede cumplirse una "DOBLE CHANCE (TRIUNFO O EMPATE) A FAVOR DE ABC".

Este es mi análisis:

- Lo que hace diez días pareció ser el último empujón hacia la serie C para ABC, la huelga de la mayoría de sus jugadores profesionales, resultó ser todo lo contrario. Los "meninos" de las categorías inferiores tomaron la posta y golearon por 3 a 0 a Londrina. Matheus marcó su primer gol como profesional (en su cuarto partido), luego amplió Fessin (18 años) y cerró el marcador otro chico de las inferiores: Dalberto. Luego de semejante demostración, el técnico Ranielle Ribeiro les ratificó la confianza y seguramente dispondrá del mismo equipo para esta noche.

- Además, cuando ya lo daban por muerto, ABC metió una seguidilla de cuatro partidos sin derrotas (tres victorias y un empate).

- Por el contrario, Luverdense llega a este juego luego de cuatro partidos sin victorias, con dos empates y dos derrotas.

- Apenas 1.250 entradas se vendieron en el último partido de ABC, pero luego de la goleada y el buen juego demostrado por los chicos, seguramente el estadio "Frasqueirão" hoy presentará otro aspecto. Esperemos que esto también empuje al local para ir por la victoria.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.