Skip to main content
 

Brasil Copa 8 de mayo 2015
1
(Leído 499 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Brasil - Copa 08-05-2015 00:30

Independente PA 1 - 0 Goias

Pronóstico:
Gana Goias
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Indepentr hizo un buen campeonato regional que era bueno el vicio campeoanto Sin embargo, tenemos que recordar que es una liga débil, mostró que el campeonato que no tiene una muy buena defensa y que se filtró por equipos que son aficionados prácticamente semi y se puso contra las cuerdas en varias ocasiones, no deberían tener un estadio totalmente lleno y no a causa de las estatales más clubes, tener en su equipo de algunos jugadores que están dejando a los equipos más grandes.

Goiás viene de un título regional que era soberano en todo el campeonato, tiene un buen equipo y bastante equilibrado pero con muits juventud puede dificultar más bien, Felipe Menezes está al mando y el equipo durante algún tiempo, incluso al final, el sistema defensivo fue siempre el Goias fuerte y creo que hoy no debería sufrir gol ante el Independiente, que tiene la malversación de fondos, pero Erik Felipe Menezes, Esquerdinha y Bruno Henrique tiene capacidades de puntuación en este partido hoy, así que ver Goias así como favorito , con el equipo de mi país, y yo lo conozco muy bien y creo en su potencial.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.