Skip to main content
 

Brasil Serie B 7 de septiembre 2013
1
(Leído 625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 06 de Septiembre de 2013, 16:36
Brasil - Serie B 07-09-2013 00:30

America RN 2 - 0 Figueirense

Pronóstico:
Gana Figueirense Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:3
Un equipo en esta serie B de Brasil que no ha parado de reforzarse para lograr el ascenso es el Figueirense. El equipo marcha 8º cuando a inicios de temporada era uno de los candidatos a pelear los 4 lugares del ascenso. En gran parte se debe a que fuera de casa no ha podido lograr muchos puntos, porque en su estadio de 10 partidos ganó 7 y perdió 3 con una buena producción goleadora, pero fuera de casa ganó apenas 2, con 2 empates y 5 derrotas.
Es el equipo que tiene el mejor ataque, con 37 goles en 19 partidos.
Ahora visitan a uno de los peores equipos, el América Natal, penúltimo y que en casa solo ha ganado 2 partidos.
Figueirense repetirá el equipo que llega de ganar 2-1 a Bragantino mientras que América Natal hará 3 modificaciones por bajas de Ricardo Baiano, Tiago Adan y Vinicius. Estrenará su reciente fichaje Chiquinho.
Yo creo que el Figueirense puede puntuar en esta visita, enfrenta a un equipo que está atravesando un mal momento y que llega con algunas bajas.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 00:07
Brasil - Serie B 07-09-2013 00:30

Ceara 4 - 2 Sao Caetano

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:1
Me ha sorprendido la alineación que presumiblemente va a sacar Ceará. Con un solo pivote defensivo, 3 medias puntas y 2 hombres arriba. O lo que es lo mismo: Rogerinho, Lulinha y Ricardinho en tres cuartos y arriba Magno Alves y el recién salido de una lesión Mota. 5 tíos con una clara vocación ofensiva. No se si esto va a ser bueno para Ceará; buscará el gol con más hombres pero también dejará más espacios atrás.
Ceará en casa casi siempre marca, solo lo dejo de hacer ante AT. Goianense. Otro dato es que todos le han marcado salvo Guaratingetá y Pysandu. Pienso que Ceará tiene equipo para estar más arriba, ahora está con 23 puntos a 8 del ascenso pero queda toda una segunda vuelta para al menos intentarlo, hoy tiene una dura prueba con Sao Caetano.
De los 4 equipos que están en descenso, Sao Caetano es el mejor de ellos. Creo que no van a bajar, es más si hacen las cosas bien acabarán en mitad de la tabla. Están pagando un inicio de campeonato realmente malo, y ahora estaban inmersos en una crisis con 4 derrotas seguidas, pero alguna de ellas bastante inmerecida para mi gusto.
 Es un equipo que me gusta más de visitante que de local, a pesar que sus números fuera de casa no me dan la razón: 1-2-6. A pesar de haber perdido 6 partidos, marcó en 4 de ellos, y de los 9 partidos fuera anotó en 6. Hoy salen Geovanne arriba junto a Jael, en la media punta, Danilo Bueno, y de pivote Wagner Carioca, un futbolista que aporta mucho al equipo.
En fin, presiento partidazo, de difícil pronóstico en cuanto al 1X2.



No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 07 de Septiembre de 2013, 00:20
Brasil - Serie B 07-09-2013 02:50

ASA 1 - 1 Paysandu

Pronóstico:
Gana ASA
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Es muy típico de la serie B brasileña, el localismo o factor campo. Hay equipos que les ves en casa y fuera de ella y te preguntas si realmente son los mismos tíos o por el contrario los han cambiado.
Uno de esos equipos (hay unos cuantos) es el ASA. ASA en casa lleva una racha francamente buena con 3 partidos ganados además con solvencia. 3-1 a Figueirense, 4-0 a ABC, y 2-0 a América Mineiro, jugando bien además. Juegan con trivote pero dando mucha libertad a los laterales donde destaca el izquierdo Chiquinho. En la media punta está Didira, con Valdivia en el banco y arriba o bien Wanderson o Elionar Bombinha acompañan a Lucio Maranhao, un delantero que debería estar en un equipo con miras a ascender, más que en un equipo cuyo objetivo es la permanencia.

Pysandú, pues le pasa parecido que a ASA, en casa se hace muy fuerte, con una afición increíble, que le empuja muchísimo y fuera de casa baja muchísimo sus prestaciones. Pysandu fuera de casa solo empató un partido para perder los otros 8.

Si ASA juega como lo viene haciendo de local se debe imponer.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.